InicioQuintana RooCancúnJoven provoca carambola en Cancún; su auto quedó semivolcado

Joven provoca carambola en Cancún; su auto quedó semivolcado

Publicado el

Un joven de 27 años causó un aparatoso accidente este domingo en las calles de Cancún. A bordo de su vehículo Seat Ibiza luego de impactar contra una camioneta Suzuki Avanza que se encontraba estacionada, provocando una colisión con otros tres autos.

Este incidente ocurrió en el cruce de la calle 52 con Chichén Itzá en la Supermanzana 92 de Cancún.

De acuerdo con testigos, el involucrado, identificado como Daniel, perdió el control de su automóvil. Además de chocar contra la camioneta Suzuki, lo hizo contra un taxi tipo Mazda Cx5, un Chevrolet Tracker y una Dodge Caravan, también de servicio de alquiler. Mientras que el auto del presunto responsable quedó semivolcado a mitad de la vía.

Tras el llamado de emergencia al 911, elementos de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez arribaron al lugar y aseguraron al joven, quien tras lo sucedido se puso altanero contra el agente de seguridad, incluso intentó golpearlo.

Te puede interesar: Inicia demolición del cine “Blanquita” de Cancún; se construirá un complejo de Cinépolis

Daniel fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública en Cancún para el deslinde de responsabilidades. Fue llevado a bordo de la patrulla número 5831.

Cabe resaltar que no hubo personas lesionadas por este percance ocurrido este domingo en las calles de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre roba una máquina de peluches a plena luz del día en Tultepec, Edomex

Por extraño que parezca, cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Maestra es asesinada a balazos dentro de una escuela en Oaxaca

Confirman que una maestra fue asesinada a balazos dentro de una escuela en el...

Video: Hombre adorna su auto con araña bailarina para celebrar el Día de Muertos en CDMX

A unas semanas de celebrar el Día de Muertos en México y Halloween en...

Noticias relacionadas

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...

Trabaja Aguakan en cinco ejes estratégicos para mejorar la infraestructura hidráulica en Cancún e Isla Mujeres

Durante este mes de octubre, Aguakan ha mantenido en marcha una serie de proyectos...

Video: Más de 250 mujeres pintaron de rosa a Cancún con el Zumbatón de Aguakan

Con música, energía y un fuerte mensaje de prevención, Aguakan llevó a cabo con...