InicioQuintana RooCancúnKarla Romero sustituye a Juan Vergara

Karla Romero sustituye a Juan Vergara

Publicado el

Cancún.- La comunicadora Karla Romero Gómez será la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 3 para la diputación federal, confirmó el dirigente estatal de este partido, Jorge Aguilar Osorio.

Explicó que la decisión se tomó por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) atendiendo también el criterio de la paridad de género.

ABANDERADOS

De esta forma, la coalición “Frente por México” tendrá como abanderados a Miguel Ramón Martín Azueta (Distrito 1 por Movimiento Ciudadano), Luis Torres Llanes (Distrito 2 por Partido Acción Nacional), Karla Romero (Distrito 3 por PRD) y Gabriela López Pallares (Distrito 4 por PRD).

Para la senaduría la fórmula es integrada por Mayuli Martínez Simón (Primera, PAN) y Julián Ricalde Magaña (Segunda, PRD).

POSTERGAN EL ANÁLISIS

En el caso de las designaciones en Bacalar, Benito Juárez, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y Tulum, el CEN del “sol azteca” decidió postergar este análisis, ya que aún se está dentro de los tiempos por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo, esto ya en el plano local.

Karla Romero sustituye de esta forma a Juan Vergara Fernández, que por motivos personales dejó la precandidatura.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura el tobillo al intentar patear una camioneta en Honduras

Un curioso incidente vial ocurrido en Honduras se ha vuelto viral a través de...

Influencer Ariela “La Langosta” es hallada sin vida dentro de su auto en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida...

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Gino Segura busca fortalecer la formación de jóvenes y acercar la justicia a sectores vulnerables

Cancún, Quintana Roo.- Un esfuerzo por impulsar la formación de futuros profesionistas y garantizar...