InicioQuintana RooCancúnLesionan a un sujeto que quiso salvar a dos mujeres de un...

Lesionan a un sujeto que quiso salvar a dos mujeres de un robo en Cancún

Publicado el

Un sujeto fue lesionado con un arma punzocortante luego de querer salvar a dos mujeres que estaban a punto de ser asaltas en Cancún.

Los hechos sucedieron en la intersección de las calles 109 con 24 de la Supermanza 94, donde dos jóvenes se dirigían a comprar a una tienda de conveniencia OXXO, cuando de pronto las abordaron dos hombres con un arma blanca e intentaron quitarle sus pertenencias.

El caballero que presenció la anomalía fue a enfrentar a los delincuentes sin pensarlo, pero estos lo golpearon y apuñalaron en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido.

Tal vez te gustaría leer: Video: Captan robo en combi en Naucalpan, Edomex; estudiante súplica que le dejen sus apuntes

Después de que las féminas gritaran por ayuda, los ladrones salieron huyendo del lugar, presuntamente corriendo. Tras el llamado al 911, policías de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de Benito Juárez arribaron al sitio e iniciaron el operativo de búsqueda.

Más tarde paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes para auxiliar al lesionado, quien fue trasladado al hospital para una mayor atención médica.

Versiones extraoficiales señalan que los malhechores son habitantes de la zona; sin embargo, esto no garantiza su captura.

spot_img

Noticias recientes

Confirma Julio César Chávez que internaron a su hijo Omar en una clínica contra adicciones en Tijuana, Baja California

Julio César Chávez ha expresado abiertamente los problemas que enfrentan sus hijos, el "gran...

Van 16 cuerpos hallados en rancho de Leona Vicario en Puerto Morelos, Quintana Roo

Una muestra más de la inseguridad en Quintana Roo. Se ha confirmado que habría...

Video: Mueren al menos 31 reclusos tras violento motín en una prisión en Ecuador

Un motín en la cárcel de Machala, en la provincia de El Oro, al...

Pobladores expulsan de Paracho, Michoacán a familia del asesino de Carlos Manzo

“¡No los queremos en Paracho!”, pobladores de la comunidad de Michoacán, le reclamaron a...

Noticias relacionadas

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Encuentran restos encobijados de una mujer en la zona de Cuna Maya en Cancún

Persisten la violencia e inseguridad en Cancún. Y es que este fin de semana...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...