Levanta Astorga su séptimo título

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- El quintanarroense Mauricio Astorga levantó hasta lo más alto su séptimo título luego de vencer en dos sets con parciales de 6/4 y 6/1 a Joaquín Márquez en el partido de la gran final de la décima etapa del Circuito Profesional Mexicano de Tenis 2018.

    Astorga y su séptimo título

    El ex Copa Davis aprovechó su experiencia sobre la cancha principal y no tuvo mayores dificultades para vencer a Márquez en el duelo final disputado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Cancún Tennis Academy”.

    Mauricio Astorga llegó a la gran final como amplio favorito y dominó sobre la cancha dura con impresionante revés y un juego inteligente ante su rival que apenas pudo acortar distancia en el score.

    Joaquín Márquez, otro de los tenistas con gran talento en el circuito profesional trató de defenderse con un juego intenso pero no pudo mantener esa explosividad ante la experiencia de Astorga.

    Mauricio arribo al partido final luego de liquidar en dos sets con parciales similares de 6/0 al cancunense Arturo Langle, en tanto que Joaquín hizo lo propio después de despachar por 0/6, 6/3 y 2/retiro al juvenil Rodrigo García en los juegos de la semifinal.

    También te puede interesar: Tenis profesional, por iniciar séptima etapa

    Tras el choque de campeonato, el director del circuito Ernesto Álvarez acompañado por los patrocinadores entregó el cheque de primero y segundo lugar a los finalistas de la décima etapa.

    Más noticias de Cancún

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles