Segundo taxista asesinado hoy en Cancún

Por segunda vez en el día, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue asesinado, ahora a puñaladas en el fraccionamiento Delicias del Sur 2, en la Supermanzana 317 de esta ciudad.
Foto: Por segunda vez en el día, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue asesinado, ahora a puñaladas en el fraccionamiento Delicias del Sur 2, en la Supermanzana 317 de esta ciudad.

Cancún, Quintana Roo.- Por segunda vez en el día, un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Delicias del Sur 2, en la Supermanzana 317 de esta ciudad.

Autoridades policiacas fueron notificadas por un guardia de seguridad de la existencia de un taxi estacionado en la avenida Rioja, con el conductor inconsciente, posiblemente muerto.

Al acudir al lugar, constataron que el taxista, vestido con el uniforme de su sindicato, estaba en el asiento del conductor, con la cabeza apoyada en la ventana. Había recibido varias heridas de arma de fuego, incluida una en la nuca y una en el ojo izquierdo.

También arribaron paramédicos, quienes ya nada podían hacer por esta víctima, que ya había fallecido.

El cuerpo del asesinado, moreno, de unos 60 años de edad, fue llevado por el Servicio Médico Forense para efectuar la necropsia de ley, mientras la Fiscalía General del Estado inició sus pesquisas en torno a lo ocurrido.

También te puede interesar: Comando armado asesina a taxista en Cancún

Esta mañana, un taxista fue asesinado a balazos dentro de su vehículo, en la Región 213 de la ciudad, en la colonia La Unión.