InicioQuintana RooCancúnLocalizan restos humanos en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

Localizan restos humanos en el fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún

Publicado el

Más violencia en Cancún, donde la madrugada de este miércoles 19 de febrero del año en curso fue hallado un cuerpo en el fraccionamiento Cielo Nuevo. Presutamente los restos estaban acompañados de un mensaje.

Según los reportes de los vecinos de la zona, fue cerca de las 5:00 am de este día cuando las personas que caminaban por la zona notaron que había una persona sin vida, posiblemente un ejecutado, y que además se encontraba envuelto en lo que al parecer era una lona.

Fue así como tras recibir el reporte al 911, acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Cancún como primeros respondientes, quienes al llegar a la calle Isla Lanká divisaron lo que al parecer era un cuerpo sin vida, el cual se encontraba a unos metros de las oficinas de la inmobiliaria Cadu.

Una vez que se confirmó que había una persona sin vida, presuntamente un ejecutado, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, el cual dio inicio con las indagatorias.

Además se esperó el arribo de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes recogieron los restos y los trasladaron a la morgue para efectuar más adelante la necropsia de ley correspondiente.

Algunos testigos dijeron que el cuerpo estaba envuelto en una lona, la cual contenía un mensaje, aunque no se dieron más detalles al respecto sobre este crimen cometido en Cancún.

MÁS INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO

No hay día en que no haya ejecuciones o hallazgo de restos humanos en Cancún, donde la gente no se siente seguro ni en sus propios domicilios.

Tan solo este martes 19 de febrero fueron hallados restos humanos sobre el Arco Vial. Hasta el momento se desconoce quién o quienes los dejaron ahí.

Según los primeros informes, fue poco después de las 2:00 pm cuando se reportó a los servicios de emergencia que unas personas que pasaban por la zona habían encontrado restos humanos.

Tras recibir el llamado al 911, acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Cancún, quienes acordonaron la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo. También se presentaron en la zona policías estatales y agentes de la Guardia Nacional.

Te puede interesar: Encuentran restos humanos a un lado del Arco Vial de Cancún

Trascendió que los restos humanos podrían ser de una persona con ficha de búsqueda, sin embargo esa información no ha sido confirmada por las autoridades hasta el momento.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la innovación y el liderazgo de las mujeres

Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— El presidente de la Junta de...

Fallecen cinco integrantes de una familia tras incendio en Chilpancingo, Guerrero

Informan que cinco integrantes de una familia murieron tras quedar atrapados en un incendio...