Los restos de una mujer en estado de putrefacción fueron localizados al interior de una vivienda en la colonia Tres Reyes de Cancún.
Vecinos del lugar fueron los que hicieron el llamado al 911 para alertar a las autoridades de un fuerte olor que desprendía de una casa ubicada en la Segunda Sección de la colonia Tres Reyes.
Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez y Guardia Nacional confirmaron el reporte, encontrando el cuerpo en descomposición de una fémina con signos de violencia, pues estaba maniatado, encintado, cubierto con sábanas y envuelto en un colchón. Se presume que la víctima habría fallecido hace una semana.
De acuerdo con los habitantes del lugar, la dama vivía sola, pero recibía muchas visitas tanto de hombres como de mujeres.
Te puede interesar: Concierto de los Jonas Brothers será en el Autódromo de Cancún y no en el estadio “Andrés Q. Roo”
Tiempo más tarde, arribaron a la escena del crimen elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Feminicidio de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes hicieron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Versiones extraoficiales indican que la investigación se llevará a cabo en coordinación con el grupo Alerta Amber de la Policía Ministerial, pues posiblemente se trate de una menor de edad. Sin embargo, las autoridades aún no se han pronunciado al respecto.