facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnLocalizan sin vida a Graciela Gómez Velázquez, desaparecida en Cancún el 19...

Localizan sin vida a Graciela Gómez Velázquez, desaparecida en Cancún el 19 de abril

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida de Graciela Gómez Velázquez, quien había sido vista por última vez el 19 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. Se ha desactivado su ficha de búsqueda.

Si bien se supo que había sido vista por última vez en abril, fue hasta el 9 de mayo cuando se reportó su desaparición ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Se trata de una mujer de 55 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, con canas y de largo hasta los hombros, ojos color café oscuro, con 1.56 metros de estatura y peso cercano a los 72 kilos.

Tenía un lunar en la mejilla izquierda y no había datos sobre la ropa que portaba al momento de desaparecer.

Lamentablemente se ha confirmado la localización sin vida de Graciela Gómez Velázquez, que había desaparecido en Cancún el pasado 19 de abril, tras lo que se desactiva su ficha de búsqueda.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA

De igual modo se informa que se desactiva la ficha de búsqueda de Jesús Manuel Pech Moo, visto por última vez el 16 de junio de 2025 en José María Morelos, en la zona maya de Quintana Roo. Fue hallado con vida.

El joven tiene apenas 18 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y corto, ojos medianos, rasgados y de color café, estatura de 1.70 metros y peso de 63 kilogramos.

No se informa sobre señas particulares y tampoco hay datos sobrela ropa que llevaba puesta al momento de ser visto por última vez.

A su vez, se informa que se ha activado la ficha de búsqueda de Rosa María López García, vista por última vez el 15 de junio de 2025, en el municipio Playa del CarmenQuintana Roo.

Es una adulta mayor de 60 años, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello ondulado, canoso y debajo de los hombros, ojos color café oscuro, con 1.63 metros de altura y un peso cercano a los 58 kilos.

Se detalla que no tiene un diente incisivo central inferior y que al momento de ser vista por última vez vestía blusa negra, pantalón café y zapatos cerrados color azul marino.

Te puede interesar: Encuentran a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluida una mujer con discapacidad de Cancún

Se informa que se desactiva la ficha de búsqueda de Alexandra Bianney Can Loria, vista por última vez el 29 de mayo de 2025 en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una joven de 24 años de edad de nacionalidad mexicana, de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, lacio y largo, ojos café oscuro, estatura de 1.50 metros y peso de 50 kilos.

Se reporta que tiene un tatuaje en la clavícula izquierda con la leyenda “Bianney”, un tatuaje en clavícula derecha con la leyenda “Familia”, otro en brazo derecho con la silueta de dos personas besándose y unas alas, uno más en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Dhamar”. Además de un tatuaje en la muñeca derecha de una rosa y un tatuaje en tobillo derecho con la leyenda “Antonio”. Al momento de su desaparición vestía blusa color negro, pantalón de mezclilla y chanclas color negro.

spot_img

Noticias recientes

Se suman dos atletas de Quintana Roo más para competir en los Panamericanos Junior de Asunción 2025

La presencia del talento de Quintana Roo continúa incrementando en la Delegación Mexicana que...

Donald Trump anuncia plan para expulsar a personas sin hogar de Washington

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo 10 de agosto un...

Quedan lesionadas dos mujeres tras volcadura de mototaxi en Playa del Carmen

Se han reportado dos accidentes en Playa del Carmen en las últimas horas. En...

Estudiantes hacen explotar a un gato con pirotecnia en Guanajuato

Un grupo de estudiantes hizo estallar a un gato con pirotecnia en el municipio...

Noticias relacionadas

Quedan lesionadas dos mujeres tras volcadura de mototaxi en Playa del Carmen

Se han reportado dos accidentes en Playa del Carmen en las últimas horas. En...

Detienen a mujer por presuntamente matar a dos personas y herir a otra en pelea vecinal en CDMX

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de...

Rescatan a paramédicos secuestrados en ambulancia en Chihuahua

La célula de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI) de Chihuahua rescató a dos...