Luego de su cierre por “Delta”, anuncian reapertura del Aeropuerto de Cancún

Durante toda la mañana y parte de la tarde, todo turista que intentaba ingresar al Aeropuerto Internacional de Cancún era rechazado por elementos de la Guardia Nacional, quienes tenían el acceso cerrado, y desvían a los vehículos. Sin embargo, las actividades finalmente fueron reanudadas a las 3 de la tarde.
Foto: Durante toda la mañana y parte de la tarde, todo turista que intentaba ingresar al Aeropuerto Internacional de Cancún era rechazado por elementos de la Guardia Nacional, quienes tenían el acceso cerrado, y desvían a los vehículos. Sin embargo, las actividades finalmente fueron reanudadas a las 3 de la tarde.

Cancún.- Durante toda la mañana y parte de la tarde, todo turista que intentaba ingresar al Aeropuerto Internacional de Cancún era rechazado por elementos de la Guardia Nacional, quienes tenían el acceso cerrado, y desvían a los vehículos. Sin embargo, las actividades finalmente fueron reanudadas a las 3 de la tarde.

Desde ayer, cientos de viajeros abarrotaron la terminal aérea tratando de huir del destino antes de la llegada del huracán “Delta”. Muchos lo lograron, pero otros descubrieron que sus vuelos habían sido cancelados o que ya no había lugares disponibles en los existentes. A las 22:30 horas, las operaciones fueron suspendidas.

Hoy, muchos turistas, sin otra cosa que hacer, prefirieron esperar a un costado del camino de acceso al aeropuerto, equipaje en mano, en espera de cuándo se reabriera esta terminal aérea.

También te puede interesar: En aeropuerto, turistas intentan huir del Huracán Delta

ASUR ha solicitado que únicamente acudan al Aeropuerto Internacional de Cancún quienes tengan vuelos confirmados con sus aerolíneas, para evitar repetir las aglomeraciones de ayer.