En otro hecho violento de Cancún una persona perdió la vida y alguien más resultó lesionado, luego que se registrara un ataque armado en un restaurante bar de la Región 93 de esta ciudad.
De acuerdo con lo reportado, fueron vecinos de la mencionada región quienes escucharon detonaciones por arma de fuego, tras lo cual se trasladaron las autoridades a la calle 104, entre la Talleres y la 53.
Los primeros reportes indicaban que fueron unos sujetos armados quienes llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon contra el negocio de nombre “Zarandeado”, ubicado en la Región 93 de Cancún. Tras atacar a a los presentes huyeron del sitio.
Al acudir a la escena del ataque, los policías municipales que llegaron como primeros respondientes acordonaron la zona en espera de la llegada de los paramédicos.
Una vez que llegaron a bordo de la ambulancia, los paramédicos confirmaron que había una persona sin signos vitales y otra más lesionada, la cual fue atendida y trasladada de emergencia al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate”.
Posteriormente arribaron al sitio elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE). Al comenzar con las indagatorias, los empleados del bar “Zarandeado” habían explicado que horas antes unos sujetos habían dejado un papel con un número telefónico. Les dijeron que debían comunicarse por cobro de derecho de piso. Por ello ya se inició una carpeta.
Por su parte el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de recoger los restos de la persona asesinada para trasladarlos a la morgue y realizar más adelante la necropsia de ley correspondiente.
Cabe resaltar que hay otra versión que indica que los responsables del ataque son integrantes de un grupo rival de aquellos que habían pedido el derecho de piso y que eso habría motivado el enfrentamiento. Serán las indagatorias de las autoridades las que determinen las causas de esta nueva ejecución ocurrida en Cancún.
Te puede interesar: Disparan contra un sujeto en el fraccionamiento Tierra Maya en Cancún
Prácticamente a diario se reportan hechos violentos en el destino, y donde muchas veces hay personas asesinadas o lesionadas.
De acuerdo con lo reportado, la madrugada de este martes 4 de marzo en la Región 105 en Tierra Maya de Cancún, los vecinos se escucharon varias detonaciones de armas de fuego.
Según los primeros informes, varias personas se encontraban conviviendo afuera de un domicilio cuando de pronto se escucharon varios disparos. Una de ellas resultó lesionada y fue trasladada al hospital.