La violencia empeora en Cancún, donde la tarde de este lunes 24 de febrero una persona fue asesinada al interior de un local de productos esotéricos en el céntrico Mercado 23.
Según lo reportado, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando un sujeto a bordo de una motocicleta llegó a este local y disparó en repetidas ocasiones contra una persona que se encontraba sentada al interior del lugar. Algunas versiones indican que era el propietario de este comercio.
Testigos reportaron que el sicario tuvo inconvenientes al querer escapar, porque la motocicleta en la que se trasladaba no quiso encender, por lo que la abandonó afuera del Super Aki de la Supermanzana 23 de Cancún y se fue corriendo con rumbo desconocido.
Una vez que se dio a conocer este nuevo ataque armado ocurrido en el municipio de Benito Juárez acudieron a la zona los elementos de la Policía, así como los paramédicos, quienes confirmaron que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales.
Más tarde arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes acordonaron la zona y comenzaron con sus diligencias. Posteriormente llegaron los del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargaron de recoger los restos para practicar más adelante la necropsia de ley.
Se trata de otro lamentablemente incidente violento en Cancún, y que tiene fatales consecuencias para una familia, que según los otros locatarios, tenía años con este negocio de productos esotéricos. Podría tratarse de un ataque por cobro de derecho de piso. Una familia trabajadora es víctima de la inseguridad y de la indolencia de las autoridades que no hacen su trabajo.
CRISIS DE INSEGURIDAD EN BENITO JUÁREZ
La violencia es el pan de todos los días en Cancún, donde un mototaxista fue asesinado en calles de la Región 234. Hasta el momento no se han confirmado las causas del ataque ocurrido este fin de semana.
Según lo reportado, fue en el cruce de las calles 98A con 75 donde fue atacado el conductor de un mototaxi que pertenece al sindicato Islacun, que opera en la Zona Continental.
Te puede interesar: Sigue la inseguridad; asesinan a un mototaxista en la 234 de Cancún
Una vez que los vecinos de la Región 234 de Cancún escucharon las detonaciones por armas de fuego dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez y personal de Protección Civil. Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la persona que había sido víctima del ataque armado ya no contaba con signos vitales.
No hay día donde no ocurran hechos violentos y no hay respuesta de parte de las autoridades de Cancún que no cuidan a los ciudadanos.