InicioQuintana RooCancúnMás violencia en Cancún; lesionan a un albañil con arma blanca en...

Más violencia en Cancún; lesionan a un albañil con arma blanca en Villas Otoch Paraíso

Publicado el

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde un sujeto, presuntamente un albañil acabó lesionado con un arma blanca. Habría recibido cerca de 10 puñaladas. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 3 de octubre en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, donde se reportó que vecinos de la zona hallaron a una persona tirada en el piso lesionada por arma blanca.

Fue cerca de la 1:30 am cuando los vecinos de la Región 259 de Cancún hicieron el llamado al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo para la persona lesionada. El hombre se encontraba en el segundo nivel de un edificio, ubicado en la intersección de las avenidas Niños Héroes y Grandes Lagos.

Existen dos versiones sobre el hecho, según los vecinos. Una refiere que el hombre, presuntamente un albañil, se vio involucrado en una riña, por lo cual habría terminado lesionado. Por otro lado, hay quienes afirman que dos sujetos lo interceptaron con la intención de asaltarlo, y al oponer resistencia acabó lesionado.

Una vez que llegaron al sitio los policías municipales de Cancún como primeros respondientes, pudieron saber que la persona lesionada respondía al nombre de Luis Alfredo N. C., y quien tiene 34 años de edad. Los paramédicos por su parte lo atendieron y lo trasladaron a un hospital.

Su estado fue reportado como grave, puesto que había recibido unas nueve heridas penetrantes a la altura del tórax, además de otras lesiones en el cuello.

Aunque se desplegó un operativo por la zona para dar con los presuntos responsables no se logró ubicar a ningún presunto sospechoso. Se llevan a cano las investigaciones necesarias para confirmar cuál fue la causa del ataque contra este hombre en Cancún.

OTRO SUCESO EN VILLAS OTOCH PARAÍSO

Hace unos días se dio a conocer otro hecho en la 259. Falleció en Cancún Cruz Alberto Cervantes MirandaEl Crucito”, sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y quien es recordado por haber asesinado a siete personas, seis jóvenes y un adulto mayor en el 2019, luego de que su novia denunciara una supuesta violación.

De acuerdo con lo reportado, el multiasesino habría muerto producto de una sobredosis en una vivienda ubicada en Villas Otoch Paraíso, donde cumplía con su arresto domiciliario, el cual le había concedido hace tiempo una jueza.

Te puede interesar: Muere por sobredosis “El Crucito”, sicario del CJNG en Cancún; mató a siete personas en 2019

Fue el 20 de enero de 2019 cuando “El Crucito” acudió a una fiesta en la Región 219 de Cancún y asesinó a siete personas, incluido un adulto mayor. El supuesto motivo del ataque es que su novia tuvo un altercado y denunció que había sido violada, lo que era mentira. Fue por eso que el líder de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación atacó a estos individuos.

spot_img

Noticias recientes

Futbolista del PSG Achraf Hakimi será juzgado por un caso de violación en Francia

El futbolista del PSG Achraf Hakimi se sentará en el banquillo de los acusados...

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Mueren al menos 20 personas y cientos quedan damnificadas por las lluvias torrenciales en Brasil

Al menos 20 personas murieron, decenas están desaparecidas y más de 400 debieron abandonar...

Noticias relacionadas

Capturan a los “Contadores”, presuntos operadores financieros de La Unión Tepito en Cuernavaca, Morelos

Autoridades de Morelos confirmaron la detención de dos presuntos operadores financieros de La Unión...

Detienen a tres cubanos y un mexicano con drogas y 75 mil dólares en Cancún

Se informó que durante una revisión en Cancún fueron detenidos cuatro hombres, tres de...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...