La violencia se hace presente en Cancún con dos ejecuciones que ocurrieron en puntos distintos de la ciudad la mañana de este martes 28 de octubre del presente año. Las víctimas fueron dos hombres.
En el primer caso, se trata de un hombre que fue ejecutado de un disparo en la cabeza en una cancha de futbol ubicada en la Región 251, en el fracionamiento Paseos del Mar. Los hehcos habrían sucedido cerca de las 8:00 am.
Tras darse el aviso al 911, arribaron a la calle Isla Glaápagos de Paseos del Mar en Cancún los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona. A su vez llegaron los paramédicos, quienes notaron que había una persona tirada en el suelo y tras revisarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según la información aportada por los vecinos de la zona, los presuntos atacantes viajaban a bordo de una motocicleta, y una vez que consumaron la ejecución huyeron de la zona con rumbo desconocido.
Más tarde arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias por esta nueva ejecución cometida en Cancún. En tanto que los peritos del Servicio Médico Forense se encargaron de recoger los restos, los que llevarían a la morgue para practicar después la autopsia de ley y confirmar la causa de la muerte.
EJECUCIÓN EN EL FRACCCIONAMIENTO CIELO NUEVO
Por otro lado, y poco tiempo después se consumó otra ejecución en Cancún. En este caso un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego afuera de una tienda de abarrotes de nombre “Cielo Nuevo”.
Los hechos ocurrieron en el fracionamiento Cielo Nuevo de la ciudad, donde de acuerdo con los primeros reportes, un hombre fue interceptado por otro sujeto cerca del cruce del Arco Vial y de la avenida Lakin.
Te puede interesar: Hallan sin vida a un sujeto en calles de la Región 93 de Cancún
Una vez que se dio el ataque, habitantes de Cielo Nuevo llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades. Al sitio arribaron los policías municipales de Cancún como primeros respondientes.
Más adelante llegaron los paramédicos, solo para confirmar que el hombre tirado en el piso y en medio de un charco de sangre ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron.
Finalmente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que comenzó a investigar lo sucedido. A su vez, los forenses del Semefo levantaron el cuerpo para llevarlo a la morgue.
No hay día sin hechos violentos en Cancún, y para muestra las dos ejecuciones cometidas la mañana de este martes en el destino.

