Matan a mecánico que bebía con camaradas al interior de su taller en Cancún

Un mecánico de 51 años de edad fue asesinado de dos disparos, al interior de su taller en la avenida Centenario con Costa Maya, en la Región 227 de esta ciudad.
Foto: Un mecánico de 51 años de edad fue asesinado de dos disparos, al interior de su taller en la avenida Centenario con Costa Maya, en la Región 227 de esta ciudad.

Cancún, Quintana Roo.- Un mecánico de 51 años de edad fue asesinado de dos disparos, al interior de su taller en la avenida Centenario con Costa Maya, en la Región 227 de esta ciudad.

Vecinos narran que la víctima tomaba bebidas alcohólicas con unos amigos al interior de su taller, que estaba cerrado al público, pero de pronto escucharon dos disparos y vieron cómo esta persona cayó al suelo, herida mortalmente.

Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, que confirmaron la muerte de Carlos Manuel A. C., originario de Yucatán, quien recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo.

También te puede interesar:Hombre terminó sin vida mientras vacacionaba con su novia en Cancún

Autoridades policiacas y de la Fiscalía General del Estado ya acudieron al lugar para recabar indicios e iniciar las investigaciones en torno a este asesinato.