Sale a la luz medio impreso propiedad de Rangel Rosado, operador de Roberto Borge

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Surge “El Despertador de Quintana Roo”, medio de comunicación propiedad de Rangel Rosado Ruiz, quien fuera uno de los servidores públicos más cercanos a Roberto Borge Angulo, durante su administración.

    De opresor a defensor de la justicia

    Rosado Ruiz, quien es señalado de participar en actos de delincuencia electoral en Quintana Roo, malversación de recursos públicos y de actos de intimidación a su personal sobajando principalmente a las mujeres, ahora comienza a defender la justicia social a través de un tabloide llamado “El Despertador de Quintana Roo”, justo en medio del fragor de una feroz batalla política en la que el actual orden político en el estado persigue al ex gobernador Roberto Borge Angulo.

    Al igual que Edgar Méndez, Fabián Vallado, Paulina García, Patricio de la Peña, Juan Pablo Guillermo, José Alberto Alonso, Ercé Barrón, Rafael Muñoz, Saúl Badillo, Eliécer Villanueva, Marelyn Rodríguez, entre otros más, Rangel Rosado Ruiz fue de igual forma uno de los principales operadores de acuerdos comerciales por miles de millones de pesos, durante el periodo de gobierno de Roberto Borge Angulo.

    Denuncias ante la Fiscalía

    Son 17 personas del primer círculo del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo, las que son investigadas por la Fiscalía estatal, se trata de exfuncionarios, una exdiputada local y su principal prestanombres. El congreso de Quintana Roo hizo 27 denuncias ante la Fiscalía, en el que responsabilizan a 84 funcionarios por el desvío de 11 mil 813 millones de pesos.

    En medio de la turbulencia

    El ex vocero de Borge Angulo, Rangel Rosado Ruiz, lanza el impreso del periódico “El Despertador de Quintana Roo”, el cual desde algún tiempo ya hacia ruido vía Internet y en las redes sociales, ahora publican su edición impresa en medio de la turbulencia que pasa sobre el caso del ex mandatario quintanarroense, quien será extraditado a México en cualquier momento.

    Sobre la extradición de Roberto Borge Angulo, cabe señalar que México dispone de 30 días, a partir del viernes, para extraditar de Panamá al ex gobernador, luego de que las autoridades panameñas suscribieron el acuerdo para su entrega, anunció la cancillería de ese país. Borge Angulo tiene cuatro causas penales: tres del fuero común (aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de la función pública y peculado) y un delito del fuero federal (lavado de dinero).

    También te puede interesar: Contratistas de Borge también están en la mira

    Asimismo, la Fiscalía General de Quintana Roo giró recientemente una orden de aprehensión en contra de Edgar Méndez, supuesto prestanombre del ex mandatario, además la Procuraduría General de la República (PGR) impuso sellos de inmovilización a uno de los predios que adquirió de manera indebida con la ayuda del Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE).

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles