InicioQuintana RooCancúnMenor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

Publicado el

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad y al interior de los planteles educativos. Tal es el caso de un estudiante de secundaria que fue acuchillado un compañero.

Los hechos ocurrieron en la escuela secundaria “José Martí”, que se ubica en la Región 236 del municipio de Benito Juárez, donde se supo que hubo una riña en dicho plantel y que había dejado una persona lesionada.

Según lo reportado, en un salón de un grupo de segundo año de secundaria, un joven sacó un cuchillo para lesionar a otro menor de edad con el que estaba peleando, le causó una herida en el brazo.

Otros compañeros bajaron al menor a la dirección, donde las autoridades no reportaron lo sucedido  las fuerzas de seguridad y tampoco llamaron a los paramédicos. El lesionado en esta riña escolar en Cancún fue atendido en la enfermería del plantel, donde le colocaron una venda en el brazo y fue entregado a su familia.

De acuerdo con algunas versiones de padres de familia, ya en otras ocasiones nse han presentado riñas en esta escuela, e incluso dicen que hay alumnos que ingresan al plantel hasta con machetes.

Además, cabe recordar que hace tiempo también se dio un caso de intoxicación de menores en esta misma escuela de Cancún.

INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO

Cancún es una ciudad que vive una grave crisis de inseguridad. Lo mismo ocurren desapariciones, ejecuciones, extorsiones y como se puede ver, hasta los menores de edad usan armas para lesionar a sus compañeros, lo que habla de cómo ha afectado esta violencia a lsa familias y la sociedad.

Tan solo en los últimos días se han encontrado restos humanos en dos diferentes sitios de Cancún, además que se han reportado asesinatos.

Por un lado, fueron vecinos de la Supermanzana 59 quienes dieron aviso al 911 de que se habían encontrado con restos humanos a unas calles de donde se ubica la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo.

Una vez que se dio el aviso al 911 acudieron a la zona elementos de la Policía de Cancún como primeros respondientes, quienes descubrieron que había un cuerpo humano envuelto en bolsas de plástico y una cobija. Incluso circularon videos en redes sociales en los que se veía a los uniformados revisando el cuerpo, cortando el plástico y las cintas con las que estaba sujeta la persona sin vida.

Te puede interesar: Localizan un cuerpo en la Región 226 de Cancún

A su vez, se supo de la la localización de un cuerpo en la Región 226. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero no se descarta que pudieran corresponder a una persona con ficha de búsqueda.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 am del jueves cuando se informó que había restos humanos en el lote número uno de la manzana 111 e la mencionada región del municipio de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Perro policía muere a machetazos tras defender a víctimas de violencia familiar en Chihuahua

La corporación de Policía Municipal de Chihuahua se encuentra de luto tras la muerte...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...