Ministeriales detienen a sujetos con varias dosis de droga en su poder

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Policías municipales logran aprehender a dos sujetos que tenían en su poder diversas dosis de hierba verde y de piedras color blanco con las características del crack.

    Detenido en la López Portillo

    La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada en Investigación al Narcomenudeo inició la carpeta de investigación 229/2017 por delitos contra la salud en contra de Iván “N”, al encontrarle en posesión de diversas sustancias.

    El detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por parte de policías municipales, quienes le detuvieron en el cruce de las avenidas López Portillo y Arco Norte, en el municipio de Benito Juárez.

    Los policías municipales le encontraron diversas dosis de hierba verde seca con las características similares a las de la marihuana, así como varias bolsitas de polvo blanco con las características propias de la cocaína y otras dosis de piedras de color blanco con las características del narcótico conocido como crack.

    Atrapado vendiendo droga

    En otro caso, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el fiscal del Ministerio Público adscrito a la FEIDCS de este municipio, inició la carpeta de investigación 226/2017 por delitos contra la salud en contra de Héctor “N”., de 21 años de edad, a quien se le aseguraron varias dosis al parecer de marihuana y crack.

    De acuerdo al reporte, elementos policiacos se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado vía número de emergencias 911, sobre una persona masculina que se encontraba vendiendo droga en la vía pública.

    Cargaba marihuana y crack

    El sujeto fue detenido sobre la avenida Andrés Quintana Roo por delitos contra la salud, dijo llamarse Héctor “N”, a quien se le realizó una inspección encontrando entre sus pertenencias al interior de una mariconera cinco bolsitas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, así como cuatro bolsitas con fragmentos sólidos color amarillento con las características propias de la droga conocida como crack.

    También te puede interesar: Hallan marihuana en jarrones artesanales

    Tras el hallazgo los agentes procedieron a su detención para ser puesto a disposición, junto con la droga, ante la Fiscalía Especializada a Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, donde se inició la carpeta de investigación antes mencionada, no sin antes leerle las garantías que la constitución política le otorga.

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    Miente SESA en caso de menor amparado, acusa abogado

    Suenan balazos en plaza Hong Kong de Cancún

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios