facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMotociclista pierde la vida al impactarse contra camellón al ir a gran...

Motociclista pierde la vida al impactarse contra camellón al ir a gran velocidad

Publicado el

El conductor de una motocicleta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, murió cuando chocó contra el camellón central de la avenida Tulum, en el centro de esta ciudad.

El accidente ocurrió a es de las 5:00 de la madrugada de hoy domingo, cuando el conductor de la moto marca Itálika, con placas de circulación 1U8VE de Quintana Roo, color azul y negro, se estrelló contra la guarnición del camellón central y del golpe, murió al instante.

La tragedia se presentó sobre la avenida Tulum, a la altura de la calle Nube de la supermanzana 5 de Cancún, cuando el conductor del vehículo en referencia, de quien no se sabe el nombre hasta el momento, al transitar sobre avenida Tulum con dirección de Sur a Norte, pierde el control de la dirección de la motocicleta, chocando con la guarnición del camellón central) provocando con ello su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Motociclista pierde la vida al impactarse contra camellón al ir a gran velocidad

Al lugar llegaron elementos de Tránsito y de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que trasladaron el cuerpo hasta el Semefo, para la necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Investigan a policías de Cancún que dispararon contra un motociclista en Paraíso Maya

Se ha informado que se abrió una investigación contra policías de Cancún luego de...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...