Un presunto ajuste de cuentas sería el motivo del asesinato de un mototaxista en Cancún, quien recibió múltiples disparos cuando se encontraba en el tráfico en la zona de Villas del Mar.
Según las primeras investigaciones, y de acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, se sospecha que la persona asesinada podría estar relacionada con el narcomenudeo. Y que esa sería una de las líneas de investigación de las autoridades.
Cabe recordar que este ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Kabah con Los Tules en Cancún. La víctima era el operador del mototaxi 81, quie fue atacado a balazos por sicarios que le dieron alcance, lo acribillaron y posteriormente escaparon del sitio.
Informes extraoficiales indican que el mototaxista originario de Chiapas, Christopher “N”, habría recibido más de 30 disparos por arma de fuego. Y que en el sitio se hallaron cerca de 20 casquillos percutidos. Sin embargo el número de lesiones no ha sido confirmado.
Te puede interesar: Deja balacera dos muertos y un lesionado en colonia irregular de Cancún
Se sospecha que presuntamente el operador de mototaxi estaba relacionado con el narcomenudeo, por lo que se cree que el ataque armado fue un ajuste de cuentas, probablemente de algún grupo rival.
Serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo las que confirmen cuáles fueron las causas del asesinato de este mototaxista ocurrido en la zona de Villas del Mar en Cancún.