InicioQuintana RooCancúnMuere peatón tras ser arrollado por un conductor que se subió a...

Muere peatón tras ser arrollado por un conductor que se subió a la acera y derribó un muro en Cancún

Publicado el

Un peatón perdió la vida en Cancún luego de ser arrollado por un conductor, quien se subió a la acera e incluso terminó derribando un muro y un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue la mañana de este lunes 26 de febrero que se reportó al 911 el fallecimiento de una persona tras ser arrollada por un conductor de una camioneta tipo Nissan NP300 en la Supermanzana 236 sobre la avenida Prolongación Tulum, mejor conocida como La Cuchilla, poco antes de llegar a la avenida 20 de Noviembre.

Los primeros reportes señalan que el conductor responsable era un comerciante que se dirigía al tianguis ubicado en la avenida 20 de Noviembre, quien se presume iba en estado de ebriedad. Su presunta condición alcohólica lo hizo manejar a exceso de velocidad y arrollar al hoy occiso, quien de acuerdo con vecinos esperaba el transporte público en la parada.

La camioneta de color rojo y caja blanca quedó prácticamente destrozada, pues no solo atropelló a una persona, sino también tiró un muro que contenía un transformador de la CFE, por lo que varios comercios de la zona se quedaron sin luz.

Te puede interesar: Automovilista pierde el control y se estampa contra una farmacia en la Zona Hotelera de Cancún

Tras darse a conocer lo sucedido, arribaron a esta zona de Cancún los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las investigaciones.

Aunque en un principio se señaló que el conductor había escapado, los elementos de la Policía lograron capturarlo. El presunto responsable fue llevado al Ministerio Público para rendir su declaración.

Al momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su edad. Se espera que en las próximas horas las autoridades den más detalles de lo sucedido en la Prolongación Tulum de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Actor Omar Chaparro es operado de emergencia tras lesión en rodaje de la película “Venganza”

Omar Chaparro fue operado de emergencia tras sufrir una fuerte lesión en una rodilla...

Video: Fiesta de bodas en Bodh Gaya, India termina en brutal pelea porque el salón quedó sin postre

Lo que sería un momento inolvidable para los novios y sus familias terminó todo...

Exceso en el consumo de embutidos deteriora la salud de los mexicanos

El consumo frecuente de carnes frías y embutidos está relacionado con riesgos como colesterol...

Mujer es detenida por robar la paquetería de su vecina en Progreso, Yucatán

Una mujer fue detenida en la Unidad Habitacional Flamboyanes, en Progreso, Yucatán, luego de...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Entregan Mara Lezama y Octavio Romero hogares dignos a familias trabajadoras de Cancún

Al entregar casas en los fraccionamientos Paraíso Maya y Arcos Paraíso, en Cancún, del...

Encuentran sin vida y con signos de tortura a Gael Antonio, otro menor desaparecido en Cancún

Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor...