Un presunto suicidio ocurrió en Cancún la noche de este lunes 25 de noviembre sobre la calle 57 norte de la Región 91. De acuerdo con los primeros reportes se trata de una mujer que al parecer se habría ahorcado.
Fue cerca de las 7:30 pm cuando vecinos de la Región 91 llamaron al 911 para alertar que al parecer una mujer de nombre Gabriela se había quitado la vida al interior de una cuartería.
Poco después arribaron al sitio, un domicilio ubicado frente al Colegio de Bachilleres Plantel I y a una calle del panteón, elementos de la Policía de Cancún a bordo de la patrulla 5830, quienes ingresaron al domicilio y acordonaron la zona.
Posteriormente llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes al ingresar al domicilio confirmaron que había una mujer dentro, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse.
Más adelante se presentaron en el lugar tanto los elementos de la Policía de Investigación como el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó sus labores por poco más de dos horas, hasta que levantaron los restos y los trasladaron para practicar más adelante la necropsia de ley correspondiente.
APARENTE CASO DE SUICIDIO
Cabe resaltar que de acuerdo con los vecinos de la Región 91 de Cancún, fue aproximadamente a las 7:30 pm de este lunes 25 de noviembre cuando escucharon a un hombre gritando “No, Gabriela, no, ¿por qué lo hiciste?”.
Posteriormente fue cuando se pidió ayuda al 911. Sin embargo, cuando llegaron al lugar los paramédicos ya nada pudieron hacer para salvar a la mujer que al parecer se ahorcó para quitarse la vida.
Cabe resaltar que según lo dicho por los habitantes de la calle 57, quienes residen en el tramo que va de la avenida López Portillo a la Francisco I. Madero (ruta 4), no conocían mucho a su vecina. No sabían cuánto tiempo llevaba viviendo en la cuartería y desconocían cuál era su lugar de origen.
Te puede interesar: Hallan un cuerpo con signos de violencia en la Supermanzana 106 de Cancún
Sin embargo, una de las vecinas relató que hace unos días ella y su esposo escucharon que una mujer estaba gritando pidiendo auxilio ya que al parecer estaba siendo golpeada por su pareja. Pero, no llegaron a saber si se trataba de Gabriela o de alguna otra mujer que vive en esta cuartería.
Serán las investigaciones de las autoridades y la autopsia las que determinen si esta mujer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en Cancún.