InicioQuintana RooCancúnAyuntamiento no puede detectar infiltrados del crimen organizado a su interior: Remberto

Ayuntamiento no puede detectar infiltrados del crimen organizado a su interior: Remberto

Publicado el

Cancún.- Nadie está por encima de la ley, afirmó el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, en respuesta a la detención de José Francisco P. C., conocido como “Chalpa”, por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) por supuestas actividades ilícitas.

El edil expuso que el “Chalpa” es sindicalizado y desde 2005 labora en el ayuntamiento, por lo que pidió que las investigaciones se realicen conforme a derecho.
“Nunca había presentado alguna anomalía en la responsabilidad que llevaba a su cargo”, dijo.

Comentó que esta persona ya tenía días dada de baja debido a que no se presentó a laborar.

El Ayuntamiento no tiene área de inteligencia para detectar presuntos infiltrados del crimen organizado en su interior, defendió y rechazó que vaya a darse una “limpia” por este caso, ya que recordó desde meses atrás comenzaron a depurarse varias áreas.

“MONTAJE”

Estrada Barba negó que su administración esté involucrada en actos anticipados de campaña, como acusa un medio de comunicación escrito, que publicó fotos de un camión del municipio dejando despensas en una bodega.

El edil afirmó que les “montaron” un camión y supuestos militantes del Partido Verde en presuntos actos anticipados de campaña.

spot_img

Noticias recientes

Mujer abandona a su bebé de cinco meses en una plaza en Nuevo León

Informan que una bebé de cinco meses fue abandonada por su madre en una...

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...

Sigue la violencia: Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco

La violencia derivada de un operativo federal en Tapalpa, Jalisco, dejó consecuencias preocupantes: al...

Noticias relacionadas

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...