InicioQuintana RooCancúnNoche de asesinatos en Benito Juárez

Noche de asesinatos en Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- La delincuencia organizada no da tregua a los habitantes de Cancún, entre la noche del sábado y la madrugada de hoy domingo, al menos dos personas fueron ejecutadas y otras diez resultaron heridas en diferentes puntos de la ciudad, según reportan informes policiacos.

El primer llamado de auxilio que recibió el 911 fue un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 97, manzana 6 calle Acanceh con avenida Comalcalco; al llegar los elementos policiacos estatales y ministeriales, confirman que en el lugar hay un hombre sin vida, tirado en la vía pública a un costado de un terreno baldío.

Agentes de homicidios tomaron conocimiento así como peritos forenses de la Fiscalía y las señas particulares es que se trata de un hombre de complexión robusta, pantalón de mezclilla, playera blanca con azul.  Los impactos de balas los tenía en tórax.

El segundo incidente se dio frente al hotel Kristal Urban, ubicado en la avenida Sayil en la Supermanzana 4, con saldo de un lesionado de gravedad y un muerto.

Testigos de los hechos narran que un sujeto estaba esperando a las víctimas, quienes al parecer salieron de un centro nocturno de la zona, para arremeter a balazos. Uno de los atacados falleció en el lugar, mientras que el lesionado fue llevado grave por paramédicos de la Cruz Roja al IMSS de la 510, con al menos seis impactos de bala.

El tercer hecho delictivo se dio alrededor de las 5:40 de la maña en el centro nocturno “Royal” que se ubica en la Plaza Infinity de la avenida Nichupté, en la Supermanzana 17 donde reportaron detonaciones de arma de fuego con armas largas; mencionan que los atacantes tiraron ráfagas de balas.

También te puede interesar: Balean a tres en la Guayacán; uno muere

Al llegar al lugar al lugar las autoridades policiacas atestiguaron que hay dos personas baleadas y otras cinco personas por esquirlas y restos de vidrios.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Impulsa Mara Lezama obras estratégicas con la SICT en Quintana Roo, incluido el Puente Nichupté

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Confirman al mexicano Carlos Vela como nuevo copropietario del equipo Los Ángeles FC de la MLS

El mexicano nacido en Cancún, Quintana Roo, Carlos Vela iniciará una nueva etapa en...

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Asegura Donald Trump que Estados Unidos “ya ganó” la guerra contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que Irán se encuentra “prácticamente al...

Noticias relacionadas

Balacera afuera de bar de Cancún deja tres hombres muertos y un lesionado

Persiste la violencia en Cancún, donde un ataque armado afuera de un bar dejó...

Video: Investigan a agente del MP que habría sostenido relaciones con una menor en Morelos

Tremendo revuelo ha causado en Morelos y en redes sociales el caso de un...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...