Cancún.- La nueva Plaza de la Reforma, que estará lista para los festejos de los 50 años de Cancún, también contará con una fuente danzante como la recién inaugurada en El Crucero de esta ciudad.
La fuente de El Crucero ha encantado a las familias que frecuentan este emblemático lugar que por años fue olvidado, y que ahora forma parte de un nuevo atractivo turístico.
La remodelación de la Plaza de la Reforma, que se ubica en los bajos del Palacio Municipal de Benito Juárez, estará lista para el 20 de abril de este año y promete sorprender a los cancunenses.
Debido al éxito que tuvo la fuente ubicada en el Kilómetro 0 de la Zona Hotelera de Cancún, en las oficinas de FONATUR, tanto el gobierno del estado como el municipal darán continuidad con una fuente en la Plaza de la Reforma que dé continuidad a la buena imagen de la ciudad, y que ayudará a la población a mitigar el calor del verano.
Decenas de videos e imágenes se han difundido a través de las redes sociales de cómo los visitantes al salir de la Zona Hotelera, optan por refrescarse un poco en las aguas danzantes de Fonatur, a esta se suman la inaugurada en El Crucero de Cancún y la popular primera fuente danzarina de Plaza La Isla.
También te puede interesar: Avanza a pasos agigantados renovación de Plaza de la Reforma en Cancún
La fuente de Plaza Reforma será una de las más grandes de agua danzarina en la región y realzará la imagen del Palacio Municipal, que pronto se convertirá en un punto a visitar para los turistas y locales que deseen tomar un refrescante descanso.
Más noticias de Quintana Roo