InicioQuintana RooCancúnLogran Panteras de Cancún el segundo lugar en Torneo Internacional

Logran Panteras de Cancún el segundo lugar en Torneo Internacional

Publicado el

Cancún.- Con tenacidad como principal virtud, las Panteras de Cancún lograron el subcampeonato en el Cuarto Torneo Internacional organizado por “World Baseball Foundation” en Miami, Florida.

Panteras de Cancún, subcampeones

El equipo cancunense de la categoría U-6 (menores de 6 años de edad) llegó a la final del campeonato después de ganar varios encuentros preliminares, sin embargo cayó por 12-14 ante el representativo de “Latinos” en el juego de campeonato.

Pese a la derrota, la novena de Cancún obtuvo algunos reconocimientos de manera individual luego de que el pequeño Dereck Reyes de tan solo 2.5 años de edad fue nombrado MVP (Jugador Más Valioso) del torneo.

En tanto que Sofía Sánchez recibió un reconocimiento por ser la única niña que participó en el torneo varonil.

Rendimiento individual

Asimismo, en lo más destacado de la participación por su buen trabajo en bateo y fildeo: Icker Reyes, jugando la Primera Base sobresalió por su habilidad a la defensiva al sacar outs importantes para su equipo, asimismo en bateo fue sólido donde e impulsó varias carreras.

El pequeño Tomas Sánchez, se hizo notar en las paradas cortas en las que se destacó por su buen fildeo y bateo, así como por las carreras que anotó ayudando a su equipo a ganar los encuentros.

Mientras que el receptor Gael García tuvo buen contacto con la bola en la hora oportuna en todo momento, impulsando carreras claves en cada uno de los partidos que las Panteras jugaron durante la competencia internacional.

Otros jugadores que resaltaron en el equipo quintanarroense fueron: Icker Reyes en bateo y la misma Sofía Sánchez, corriendo las bases.

Los pequeños regresan a casa con una inolvidable experiencia puesto que tuvieron la oportunidad de pisar el diamante del “Marlins Park”, Estadio de baseball del equipo profesional de Marlins, durante el desfile Inaugural.

También te puede interesar: Lista la Selección U-15 de la Ofase

Además de jugar en instalaciones de primer nivel como los Estadios, Brothers To The Rescue Memorial Park, Grapeland Park y Tiamiami Park.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Anuncian gira de conciertos de Soda Stereo en México; fans critican que se recree a Gustavo Cerati con un holograma

La icónica banda argentina Soda Stereo anunció su esperada gira “Ecos”, que llegará a...

Capturan al “H4” del Cártel de los Beltrán Leyva en Edomex

Las autoridades federales lograron la detención de Jair Francisco 'N', alias “H4”, integrante del...

Video: Hermana de Layda Sansores se pone a cantar durante su informe del DIF en Campeche

México mágico. Laura, hermana de Layda Sansores y presidenta honoraria del DIF de Campeche...

Intentan envenenar con mermelada a Daniel Noboa, presidente de Ecuador

Informan que intentaron envenenar con mermelada a Daniel Noboa, presidente de Ecuador El mismo presidente...

Noticias relacionadas

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...