InicioQuintana RooCancúnPérez Abarca anuncia al nuevo titular de la Policía Turística de Cancún

Pérez Abarca anuncia al nuevo titular de la Policía Turística de Cancún

Publicado el

Cancún.- El Secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez, Jesús Pérez Abarca, realizó este día la ceremonia del cambio de mando en la dirección de la Policía Turística.

Quien fuera el titular de la Policía Turística, Carlos Bustos, debió renunciar, un día después de que se diera una balacera en la Zona Hotelera, que dejó a un taxista muerto y a tres más heridos.

Durante este acto, la SSP a través de Jesús Pérez Abarca, dio a conocer al nuevo titular de la Dirección de la policía Turística de Benito Juárez, el inspector Eduardo Santa María Chávez.

Santa María se presentó ante los oficiales y se comprometió a trabajar con honradez y eficacia para mantener un ambiente de paz para los ciudadanos y los turistas que visitan el municipio.

Por su parte Pérez Abarca, agradeció la labor del ex titular Carlos Bustos Álvarez, mencionando que estos cambios son parte de la nueva estrategia de seguridad bajo el esquema de Mando Único para el beneficio de la sociedad.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a taxista al momento en que viajaba con pasajeros en Acapulco, Guerrero

Un taxista fue asesinado a balazos mientras circulaba sobre el fraccionamiento El Roble, justamente...

Linchan a asesino de tres personas tras ataque en tianguis de Xalatlaco, Edomex

La balacera que tuvo lugar en un tianguis del barrio de San Agustín en...

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Noticias relacionadas

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Detienen a mujer que estuvo prófuga por más de 20 años tras haber matado a su padre en CDMX

Una mujer identificada como Reyna “N” fue detenida en la Ciudad de México después...