Mantienen al perrito en un espacio sumamente reducido donde debe permanecer todo el tiempo, debido a que no lo dejan salir. Y lo pero, vive en condiciones nada higiénicas rodeado de su excremento.

Este es sin duda un caso más de maltrato animal que se ha ventilado en redes sociales, gracias a que se han convertido en un aliado importante para denunciar estas situaciones frecuentes en el país.

Los hechos se conocieron debido a que una persona publicó en Facebook los datos que proporcionó una chica extranjera hospedada en un conocido hostal de Cancún que se encuentra en la calle 6 Cielo 8-9, donde un perrito sufre constantes maltratos y descuido por parte de sus dueños.

Este animal indefenso permanece encerrado día y noche… no lo dejan salir de ese espacio reducido, pese a que se encuentra demasiado sucio a causa de sus propias heces y el poco alimento que recibe que deja residuos en el piso.

Las imágenes que ilustran la denuncia muestran la desagradable forma en la que mantienen al perrito que luce triste y deteriorado.

La intención de hacer público el caso es encontrar un grupo o persona rescatista que pueda brindar ayuda al can, en primera para que lo saquen de ese horrible lugar y se le haga una revisión médica para saber en qué condiciones de salud se encuentra; y en segunda para encontrar a alguien responsable que pueda darle un hogar con los cuidados y el cariño necesarios.

“Es una vergüenza que una chica que viene de visita al país se dé cuenta de este tipo de cosas que pasan cada vez con más frecuencia en Cancún.

El perro que tienen encerrado necesita nuestra ayuda antes de que enferme a causa de las terribles condiciones en las que lo tienen viviendo.

También te puede interesar: VIDEO: Enorme cocodrilo devora a un perrito enfrente de su dueño

“Por favor, ya comprobamos que Internet hace milagros, compartamos para que se logre un trato digno para el animalito”, dice el post que ha generado cientos de reacciones y se ha compartido por una gran cantidad de usuarios.