InicioQuintana RooCancúnPlaya Langosta es para Cancún: Libera la Guardia Nacional playa invadida por...

Playa Langosta es para Cancún: Libera la Guardia Nacional playa invadida por palapas y motos acuáticas

Publicado el

Cancún.- Esta mañana se realizó un mega operativo para recuperar la Playa Langosta y liberarla de locales establecidos de forma ilegal, como ya ocurrió en Gaviotas y Delfines.


Al igual que en las acciones anteriores, la diligencia comenzó alrededor de las 6:00 horas con la participación de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional y las policías estatal y municipal, quienes integran la mesa de coordinación para la construcción de la paz y seguridad.


La FGE confirmó vía redes sociales el destrucción de varias palapas que no contaban con los permisos correspondientes para operar en la zona.

También lee: ¡Alerta! Avistan cinco cocodrilos en playa Langostas


En tanto, de forma preliminar se indicó que también fueron aseguradas varias motos acuáticas, aunque no hubo personas detenidas.


Se trata del tercer balneario intervenido como parte del operativo “Playa Segura” en lo que va del año en este destino turístico.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Forman cadena humana y rescatan a perrito de un canal de aguas negras en Bogotá, Colombia

Una conmovedora muestra de solidaridad se vivió en el sector de El Tintal, al...

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Quintana Roo a la vanguardia al poner en marcha “Laboratorio en tu Clínica”: Mara Lezama

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...