InicioQuintana RooCancúnPreparan trabajos de rehabilitación en cuarto tramo del BLVD. Colosio Cancún

Preparan trabajos de rehabilitación en cuarto tramo del BLVD. Colosio Cancún

Publicado el

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que, de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte (SICT), se realizaron labores previas para la rehabilitación del cuarto tramo del boulevard Luis Donaldo Colosio. 

Este segmento de la vialidad consta de 1.2 kilómetros entre el deprimido de la delegación Alfredo V. Bonfil y la glorieta del residencial Campestre, en donde a partir de este miércoles 12 de octubre se implementó el cierre parcial de la vialidad, con carriles de contraflujo según los horarios de mayor circulación por la vía de rodamiento.

De 00:00 a 14:00 horas se contará con dos carriles en el sentido Cancún-Playa del Carmen (norte-sur) y un carril en dirección Playa del Carmen-Cancún (sur-norte), mientras que de 14:01 a 23:59 horas se mantendrá la circulación en dos carriles en el sentido Cancún-Playa del Carmen y dos carriles en dirección Playa del Carmen-Cancún.

Te puede interesar: Tras enfrentamiento entre grupos delincuenciales, Policía Quintana Roo en Benito Juárez captura a cinco delincuentes

Para facilitar una circulación segura y ordenada, el gobierno municipal invita a la ciudadanía a usar las vías alternas al Blvd. Colosio, que son las avenidas 135, José López Portillo y Huayacán; así como de las calles secundarias de conexión entre la Colosio y Huayacán, que son: Sierra Madre, Nazareth y Colegios, así como la avenida Rogelio Castorena con Chapultepec y avenida Los Olivos que sirve como auxiliar a la Avenida Nazaret.

spot_img

Noticias recientes

Enrique Peña Nieto reaparece en redes sociales para dar el pésame por la muerte del Papa Francisco

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, reapareció en redes sociales para dar el pésame...

“Sinergia ancestral”: Artesanas mexicanas presentan colección en el Vancouver Fashion Week

Una propuesta que une herencia cultural y diseño contemporáneo fue presentada en la Vancouver...

Alertan en México sobre nueva estafa telefónica a través de llamadas del Reino Unido

Una nueva modalidad de fraude telefónico ha comenzado a circular en México, generando preocupación...

Joven se quita la vida en el sanitario de una cafetería en CDMX

Un joven de 19 años se quitó la vida tras presuntamente dispararse dentro del...

Noticias relacionadas

Sujetos disparan durante asalto a barbería de Cancún; se llevaron cerca de 30 mil pesos

La violencia persiste en Cancún, donde unos sujetos armados asaltaron una barbería ubicada en...

Detienen a un sujeto de Cancún por tocar a una menor; era un “amigo” de la familia

Un sujeto de Cancún ha sido detenido luego de que fuera descubierto tocando de...

Buscan a Rosalía Aguilar, desaparecida en Cancún; es comunicadora y colaboradora de Hugo Alday

Se ha informado sobre la desaparición de Rosalía Aguilar Mireles, quien fuera vista por...