Propinan ciudadanos golpiza a ladrones en tianguis

Cancún.- Dos hombres fueron severamente golpeados por un grupo de ciudadanos, quedando uno inconsciente y uno más amarrado, luego de ser acusados de estar robando en el tianguis de la Región 247, esta noche.

Los sujetos fueron atacados en el cruce de la calle Ciruela con Tules por estas personas, que además retuvieron a una mujer, acusada de ser su cómplice. Uno luego fue atado con un mecate de ropa, en tanto que el otro, desmayado, fue “exhibido” al serle colocado a su lado las bolsas con mercancía que traía, y que la multitud aseguraba habían robado.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, que procedió a llevarse a los dos hombres y a la mujer, aunque el que estaba inconsciente fue llevado al Hospital General para su atención médica.

También te puede interesar: Uno de los ejecutados en Plaza Artz había delatado a israelí detenido en Cancún

Al parecer, estos presuntos ladrones serán consignados por una falta administrativa en el Centro de Retención Municipal (“Torito”), donde permanecerán bajo encierro 36 horas, toda vez que, al estar golpeados, no pueden ser llevados ante el Ministerio Público.

Más noticias de Quintana Roo