InicioQuintana RooCancúnProponen a Cancún como sede del Campeonato Nacional de Futbol Sub10

Proponen a Cancún como sede del Campeonato Nacional de Futbol Sub10

Publicado el

Cancún.- Esta ciudad se ha convertido en uno de los destinos más codiciados para los eventos deportivos de cualquier índole y para el fútbol no es la excepción puesto que se proyecta como la sede para el próximo Campeonato Nacional de la categoría Sub-10.

Ismael Medina Pulido, presidente de la Asociación de Futbol Amateur de Quintana Roo, expuso la necesidad de apoyo para efectuar a finales del año o principios del 2019 el Campeonato Nacional Sub-10 en sede aún por definir, aunque Cancún sería más atractivo para los equipos invitados.

El responsable del fútbol en el estado dijo que se analiza la posibilidad de realizar la competencia nacional en Chetumal o Cancún. Sin embargo, de entrada, se requiere del respaldo económico del Gobierno del Estado, para solventar los gastos que este evento genera.

El Campeonato Nacional contará con el aval del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol el cual también ayuda para captar más equipos participantes. Aunque este destino turístico tan sólo por ser Cancún, es un imán para atraer a más selecciones de diferentes entidades.

Vale la pena recordar que hace un par de semanas, esta ciudad fue sede del Campeonato Nacional Sub-9 Varonil, el cual contó con la participación de 20 equipos de diferentes estados de la República Mexicana.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...