InicioQuintana RooCancúnProyectan en Cancún popotes ecológicos comestibles

Proyectan en Cancún popotes ecológicos comestibles

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Fueron lanzados en Cancún, popotes que parecerían normales pero son comestibles y totalmente ecológicos, los cuales ofrecen una alternativa al sector de la hospitalidad e incluso el hogar, para dejar atrás las versiones de plástico, que son contaminantes y de alto impacto al medio ambiente.

Los popotes deliciosos

Su nombre es ‘Eco-popotes Cancún‘, proyecto de Claudia Duarte y Miguel Guardado, cancunenses que han tenido la visión para desarrollar popotes deliciosos de 21 centímetros de largo y con ocho distintos sabores: canela, lima, fresa, chocolate, jengibre manzana limón y neutro.

Ofrecen la cualidad de que se pueden comer después de disfrutar de las bebidas predilectas de las personas ya sean heladas o al tiempo; esto es posible sin que sus sabores se mezclen con los de los brebajes.

Según esta empresa que trae los popotes de España, sus principales ingredientes son: azúcar, ácidos cítricos, aromatizantes, almidón y glicerina.

También te puede interesar: Da Quintana Roo el primer paso para prohibir popotes y plásticos

Foto: Eco-popotes Cancún

Cabe estacar que este producto tiene un promedio de vida de dos años y la capacidad de permanecer rígido tras 30 minutos dentro de la bebida, aunque puede ser funcional después de 60 minutos, siendo de textura más suave.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Lando Norris gana el Gran Premio de Mónaco; Charles Leclerc y Oscar Piastri completan el podio

Lando Norris conservó la pole position del sábado y ha ganado el Gran Premio...

Detienen a sujeto de Guanajuato por violencia familiar en la Zona Hotelera de Cancún

Un sujeto fue detenido en Cancún luego de agredir a su pareja en un...

Aparecen en boleta para ser jueces la exabogada de “El Chapo” Guzmán y un exnarcotraficante

A pocos días de celebrarse las elecciones para designar jueces y magistrados en México,...

Sube al 80% probabilidad de formarse el primer ciclón tropical de la temporada, ¿qué estados se verán afectados?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que incrementó al 80 por ciento la posibilidad...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto de Guanajuato por violencia familiar en la Zona Hotelera de Cancún

Un sujeto fue detenido en Cancún luego de agredir a su pareja en un...

Fortalecen Mara Lezama y embajador de Suecia en México, Gunnar Aldén, sectores del turismo y la sustentabilidad

Cancún.- Suecia mostró interés por invertir en Quintana Roo en el área de energías...

Video: Rescatan a 19 mujeres víctimas de trata en Cancún y detienen a tres personas

Se ha informado del rescate en Cancún de 19 mujeres que eran víctimas de...