Cancún.- Nueve años después de cerrar, en medio de un litigio interno, este mes volverá a funcionar el restaurante Hard Rock Café de la plaza Forum, en la zona hotelera de esta ciudad.

En rueda de prensa, Javier Espiniza, director operaciones en Quintana Roo, comentó que debieron retrasar la reapertura a causa de la pandemia, pero ya “no podía la empresa esperar más tiempo”.
Este restaurante, cuya guitarra gigante instalada en la zona de discotecas por mucho tiempo fue un ícono de Cancún, fue remodelado con una inversión de 15 millones de pesos, y reabrirá este 24 de febrero, dando empleo a 100 personas.
El restaurante cuenta con nueva memorabilia, además de un menú especial para quintanarroenses, así como con la música en vivo que siempre lo ha caracterizado.
También puede interesarte: Buenas noticias para Chetumal: Reactivarán autorizaciones diarias para turistas beliceños
El Hard Rock Café fue creado en 1989 por la Operadora DB, hallando éxito con rapidez, al grado de abrir varias sucursales, pero en 2011 perdieron el control de la marca, lo que derivó en un litigio y el cierre obligado del local por autoridades.
Incluso, este sitio fue “tomado” por la CROC, para asegurar la liquidación de su personal.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí