InicioQuintana RooCancúnRealizarán una edición más de "Box en Familia" en Cancún con 12...

Realizarán una edición más de “Box en Familia” en Cancún con 12 peleas

Publicado el

Cancún, Q. R., a 25 de febrero de 2021.- Con una función de 12 peleas, incluyendo un duelo de campeonato, este viernes el Gobierno Municipal llevará a cabo una edición más del Programa “Box en Familia” con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre las niñas, niños y jóvenes cancunenses.

En entrevista, la Presidente Municipal Mara Lezama resaltó que ningún otro deporte como el box, le ha dado al país y a Quintana Roo tantos triunfos y satisfacciones a nivel mundial.

“El box ha sido para muchos jóvenes la mejor opción para escapar del camino de las drogas o de la delincuencia. El box tiene arraigo en Quintana Roo y en la actualidad tenemos estupendos exponentes del pugilismo”, indicó en entrevista la Primera Edil.

Estas acciones se suman a los encuentros con jóvenes que ha tenido la Primera Autoridad en el Municipio, como el pasado 23 de febrero, cuando platicó con jóvenes representantes de diversas actividades e ideales, con el objetivo de refrendar el compromiso de otorgar espacios de participación, aportación, opinión y crítica, para lograr un 2021 de beneficio para ellos.

El evento se realizará, en conjunto con el Programa “Forjando Campeones”, en las instalaciones del Hotel Canopy by Hilton Cancún La Isla, ubicado en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera, encabezado por la Dirección de Desarrollo Social.

“Destacar el trabajo de Omar Chávez, quien apoya el boxeo de una gran manera, tiene mucha sensibilidad y puede darse cuenta que en la mayoría de casos estos jóvenes tienen muchas ganas y talento, pero no tienen los recursos para desarrollarse en esta disciplina”, agregó.

En esta gala boxística también participa la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Protección Civil y el Consejo Mundial de Boxeo, entre otras dependencias y asociaciones.

spot_img

Noticias recientes

Cae sujeto que habría reclutado a dos implicados en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales reportaron este lunes 24 de noviembre del presente año un...

Hombre es asesinado por su exyerno con un arma blanca en Zapopan, Jalisco

Un hombre de 42 años falleció después de ser herido con un arma punzocortante...

Obra de Frida Kahlo, “El sueño”, bate récord en subasta: se vendió en 54 mdd en Nueva York

Una de las obras más enigmáticas de Frida Kahlo alcanzó un récord histórico al...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Kemonito presume cuerpazo en concurso de fisicoculturismo en la Cdmx

La presencia de Kemonito volvió a encender la conversación entre aficionados del combate, luego...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...