InicioQuintana RooCancúnRealizarán una edición más de "Box en Familia" en Cancún con 12...

Realizarán una edición más de “Box en Familia” en Cancún con 12 peleas

Publicado el

Cancún, Q. R., a 25 de febrero de 2021.- Con una función de 12 peleas, incluyendo un duelo de campeonato, este viernes el Gobierno Municipal llevará a cabo una edición más del Programa “Box en Familia” con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre las niñas, niños y jóvenes cancunenses.

En entrevista, la Presidente Municipal Mara Lezama resaltó que ningún otro deporte como el box, le ha dado al país y a Quintana Roo tantos triunfos y satisfacciones a nivel mundial.

“El box ha sido para muchos jóvenes la mejor opción para escapar del camino de las drogas o de la delincuencia. El box tiene arraigo en Quintana Roo y en la actualidad tenemos estupendos exponentes del pugilismo”, indicó en entrevista la Primera Edil.

Estas acciones se suman a los encuentros con jóvenes que ha tenido la Primera Autoridad en el Municipio, como el pasado 23 de febrero, cuando platicó con jóvenes representantes de diversas actividades e ideales, con el objetivo de refrendar el compromiso de otorgar espacios de participación, aportación, opinión y crítica, para lograr un 2021 de beneficio para ellos.

El evento se realizará, en conjunto con el Programa “Forjando Campeones”, en las instalaciones del Hotel Canopy by Hilton Cancún La Isla, ubicado en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera, encabezado por la Dirección de Desarrollo Social.

“Destacar el trabajo de Omar Chávez, quien apoya el boxeo de una gran manera, tiene mucha sensibilidad y puede darse cuenta que en la mayoría de casos estos jóvenes tienen muchas ganas y talento, pero no tienen los recursos para desarrollarse en esta disciplina”, agregó.

En esta gala boxística también participa la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Protección Civil y el Consejo Mundial de Boxeo, entre otras dependencias y asociaciones.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Emilio Azcárraga vende el 49% del Club América y del Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean concretó la venta del 49% del Club América, así como del...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...