InicioQuintana RooCancúnRealizarán una edición más de "Box en Familia" en Cancún con 12...

Realizarán una edición más de “Box en Familia” en Cancún con 12 peleas

Publicado el

Cancún, Q. R., a 25 de febrero de 2021.- Con una función de 12 peleas, incluyendo un duelo de campeonato, este viernes el Gobierno Municipal llevará a cabo una edición más del Programa “Box en Familia” con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre las niñas, niños y jóvenes cancunenses.

En entrevista, la Presidente Municipal Mara Lezama resaltó que ningún otro deporte como el box, le ha dado al país y a Quintana Roo tantos triunfos y satisfacciones a nivel mundial.

“El box ha sido para muchos jóvenes la mejor opción para escapar del camino de las drogas o de la delincuencia. El box tiene arraigo en Quintana Roo y en la actualidad tenemos estupendos exponentes del pugilismo”, indicó en entrevista la Primera Edil.

Estas acciones se suman a los encuentros con jóvenes que ha tenido la Primera Autoridad en el Municipio, como el pasado 23 de febrero, cuando platicó con jóvenes representantes de diversas actividades e ideales, con el objetivo de refrendar el compromiso de otorgar espacios de participación, aportación, opinión y crítica, para lograr un 2021 de beneficio para ellos.

El evento se realizará, en conjunto con el Programa “Forjando Campeones”, en las instalaciones del Hotel Canopy by Hilton Cancún La Isla, ubicado en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera, encabezado por la Dirección de Desarrollo Social.

“Destacar el trabajo de Omar Chávez, quien apoya el boxeo de una gran manera, tiene mucha sensibilidad y puede darse cuenta que en la mayoría de casos estos jóvenes tienen muchas ganas y talento, pero no tienen los recursos para desarrollarse en esta disciplina”, agregó.

En esta gala boxística también participa la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Protección Civil y el Consejo Mundial de Boxeo, entre otras dependencias y asociaciones.

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Rescatan a dos mujeres de Guatemala víctimas de trata y prostitución en Cancún

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres originarias de Guatemala y...