InicioQuintana RooCancúnRealizarán una edición más de "Box en Familia" en Cancún con 12...

Realizarán una edición más de “Box en Familia” en Cancún con 12 peleas

Publicado el

Cancún, Q. R., a 25 de febrero de 2021.- Con una función de 12 peleas, incluyendo un duelo de campeonato, este viernes el Gobierno Municipal llevará a cabo una edición más del Programa “Box en Familia” con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre las niñas, niños y jóvenes cancunenses.

En entrevista, la Presidente Municipal Mara Lezama resaltó que ningún otro deporte como el box, le ha dado al país y a Quintana Roo tantos triunfos y satisfacciones a nivel mundial.

“El box ha sido para muchos jóvenes la mejor opción para escapar del camino de las drogas o de la delincuencia. El box tiene arraigo en Quintana Roo y en la actualidad tenemos estupendos exponentes del pugilismo”, indicó en entrevista la Primera Edil.

Estas acciones se suman a los encuentros con jóvenes que ha tenido la Primera Autoridad en el Municipio, como el pasado 23 de febrero, cuando platicó con jóvenes representantes de diversas actividades e ideales, con el objetivo de refrendar el compromiso de otorgar espacios de participación, aportación, opinión y crítica, para lograr un 2021 de beneficio para ellos.

El evento se realizará, en conjunto con el Programa “Forjando Campeones”, en las instalaciones del Hotel Canopy by Hilton Cancún La Isla, ubicado en el kilómetro 12.5 de la Zona Hotelera, encabezado por la Dirección de Desarrollo Social.

“Destacar el trabajo de Omar Chávez, quien apoya el boxeo de una gran manera, tiene mucha sensibilidad y puede darse cuenta que en la mayoría de casos estos jóvenes tienen muchas ganas y talento, pero no tienen los recursos para desarrollarse en esta disciplina”, agregó.

En esta gala boxística también participa la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, la Dirección General de Servicios Públicos, la Dirección General de Protección Civil y el Consejo Mundial de Boxeo, entre otras dependencias y asociaciones.

spot_img

Noticias recientes

Generación Z en México no quiere hijos, apuesta por vasectomía y “perrihijos”

En un fenómeno sin precedentes, la generación Z en México abandona el modelo tradicional...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Murieron 13 personas por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca

Fueron 13 personas las que perdieron la vida en el accidente del Tren Interoceánico...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Video: Hija sorprende a su padre con boletos para el Mundial 2026 y playera oficial de la Selección de México

El espíritu del futbol demuestra una vez más su capacidad para unir generaciones. Una...

Mara Lezama y Ana Paty Peralta entregan renovada cancha de pasto sintético en la Región 258 de Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty...