InicioQuintana RooCancúnReanudan navegación menor en Puerto Juárez tras paso del Frente Frío 17

Reanudan navegación menor en Puerto Juárez tras paso del Frente Frío 17

Publicado el

Cancún.- Poco antes del mediodía de este martes, la Capitanía de Puerto reabrió la navegación menor en Puerto Juárez, luego de casi día y medio de ordenar su suspensión debido al paso del frente frío número 17.

Esta situación mantuvo paralizadas unas 70 lanchas pertenecientes a tres cooperativas y de acuerdo con su representante, Rodolfo Lizárraga, esta ocasión la afectación no fue tan severa.

“Cerraron desde el lunes en la noche y ayer todo el día y ahorita nos acaban de confirmar que se abre el puerto, nos ha afectado, nos afectó muy poco porque normalmente son tres días que tarda el puerto cerrado hoy tardo gracias a Dios día y medio nada más, dejamos de mover unas 300 personas y en efectivo pues dejamos de recibir unos 100 mil pesos”, aseguró el líder náutico.

Además, agregó que esperan recuperarse de aquí al domingo, ya que hay posibilidades de que el próximo lunes se vuelva a cerrar el puerto a la navegación menor debido al paso de un nuevo frente frío, que sería el número 18.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor muere tras ser atropellada por un camión en Edomex

Una mujer de la tercera edad murió la mañana de este miércoles 3 de...

Video: Cantante es golpeada por un dron en pleno concierto en Perú

Lo que parecía una noche llena de música y alegría terminó en un gran...

Rusia promete ayuda a China para sobrepasar el potencial nuclear de los Estados Unidos

Las autoridades de Rusia prometieron este miércoles 3 de septiembre del 2025 ofrecer ayuda...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...

Noticias relacionadas

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...

Sujeto mata a su pareja y se quita la vida en Cancún; alcanzan a rescatar a menor con vida

Una tragedia ha ocurrido en Cancún. Un hombre asesinó a su esposa y además...