Ha llamado la atención en Cancún el recale de dos paquetes con droga en la Zona Hotelera. Se trata dos dos envoltorios de peso y tamaño similar que han sido hallados con menos de 24 horas de diferencia.
En una acción conjunta, elementos de la Policía Turística, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron un paquete con presuntos enervantes, localizado en una zona de playa hoy 14 de enero de este año.
Durante labores de prevención y vigilancia implementadas en el marco del operativo Blindaje Cancún, elementos de seguridad acudieron al kilómetro 17 del bulevar Kukulcán, en atención a un reporte sobre el recale de un paquete que, por su confección, se presumía contenía algún tipo de narcótico.
Al intervenir, se aseguró un paquete de aproximadamente 22 por 13 centímetros, envuelto en plástico color azul, con un peso aproximado de 1.326 kilogramos, el cual en su interior contenía polvo color blanco con características propias del alcaloide conocido como cocaína.
Tras realizar el levantamiento y la recolección de la evidencia, las fuerzas de seguridad implementaron recorridos de reconocimiento en la zona de playas de Cancún. Finalmente, el material asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo de Quintana Roo, para los fines legales conducentes.
OTRO PAQUETE HALLADO EN LA ZONA DE PLAYAS
En otra acción conjunta, elementos de la Policía Turística, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado aseguraron un paquete con presuntos enervantes, localizado en una zona de playas de Cancún.
Durante las labores de prevención y vigilancia implementadas en el marco del operativo Blindaje Cancún, los elementos de seguridad acudieron al kilómetro 17 del bulevar Kukulcán, en atención a un reporte sobre el recale de un paquete que contenía algún tipo de narcótico.
Te puede interesar: Fallece sujeto tras una descarga eléctrica en la Supermanzana 43 de Cancún
Al intervenir, se aseguró un paquete de aproximadamente 25 por 15 centímetros, envuelto en plástico color negro, con un peso aproximado de 1.252 kilogramos, el cual en su interior contenía polvo color blanco con características propias de la cocaína.
Tras realizar el levantamiento y la recolección de la evidencia, las fuerzas de seguridad implementaron recorridos de reconocimiento en la zona de playas. Finalmente, el material asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, para los fines legales conducentes.
Las autoridades ya investigan los dos recales en la Zona Hotelera de Cancún, y cuyos paquetes con droga fueron hallados en un lapso de menos de 24 horas.

