InicioQuintana RooCancúnRegresa Atlante a la zona de liguilla

Regresa Atlante a la zona de liguilla

Publicado el

Cancún.- Después de la sorpresiva goleada sobre FC Juárez, los Potros de Hierro del Atlante, con una plantilla que cuenta con una nómina regular y con los tan sonados adeudos a jugadores, regresó a la zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El conjunto azulgrana, bajo la dirección del técnico Sergio Bueno, dio el gran salto después de estar en el fondo de la clasificación general, para colocarse en el puesto 6, con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro igualadas y tres derrotas.

Los Potros juegan para una efectividad de once goles a favor y diez en contra, para colocar en los registros una diferencia de +1 después de once jornadas de temporada regular en el Clausura 2018.

Los Mineros avanzan en el primer puesto de la clasificación con cosecha de 24 puntos, seguidos por Dorados con 23 en el segundo sitio, Alebrijes con 21 en el tercero, Leones Negros U. de G. con 18 en el cuarto, TM Futbol Club (Tampico Madero) con 16 en el quinto, igual que Atlante en el sexto, Celaya y Club Atlético Zacatepec con 15 en el séptimo y octavo puesto.

Los Potros y la “Jaiva Brava” del TM Futbol Club se verán las caras este viernes a partir de las 20 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, como parte de las acciones de la jornada 12.

Para ello, el equipo se alista con trabajos a doble sesión de práctica y es que el comportamiento del plantel en el juego de la fecha 11 dejó en claro el potencial que tienen y ahora será momento de refrendar en casa la mejoría y tratar de escalar lo más que se pueda en la tabla de posiciones.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran en Sinaloa a 10 mineros de una empresa de Canadá

En la zona serrana de Concordia, municipio al sur de Sinaloa, al menos 10...

Mujer ata a su hijo a un árbol para golpearlo en San Luis Potosí

Informan que una mujer de 27 años amarró a su hijo menor de edad...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...

Sin miedo a la funa: Karla Panini regresaría a la radio con un programa sobre consejos de amor

Karla Panini vuelve a estar en el centro de la conversación pública ante los...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Aficionados podrán beber alcohol de manera moderada en calles de Monterrey, Nuevo León durante el Mundial 2026

Aunque no se contempla otorgar permisos para el consumo de bebidas alcohólicas en la...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...