facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnReportan dos vehículos incendiados en incidentes separados en Cancún; un chofer se...

Reportan dos vehículos incendiados en incidentes separados en Cancún; un chofer se salvó del fuego

Publicado el

Dos vehículos se incendiaron este jueves en diferentes puntos de Cancún; un chofer se salvó de ser calcinado.

El primero de los incidentes sucedió sobre avenida Lakin con avenida Arco Norte, en la Supermanzana 260, donde el conductor de un vehículo Vento color blanco tuvo una falla mecánica mientras viajaba de norte a sur.

Lo anterior ocasionó que el auto se saliera de la vía y comenzara a prenderse en fuego. La unidad quedó inservible a un lado de la maleza.

Te puede interesar: Protestan trabajadores de la empresa Dufry en el aeropuerto de Cancún; exigen sus utilidades

Otro vehículo en fuego en Cancún

El otro suceso ocurrió sobre la avenida López Portillo, casi esquina con avenida 137 en la Región 102, donde una camioneta que transportaba refacciones automovilísticas ardió en llamas a un costado de un motel.

Aunque se desconoce el origen del siniestro, se informó que el chofer de este transporte logró salir ileso, e incluso logró sacar algunas de las autopartes que llevaba en la batea.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes sofocaron las llamas. El vehículo fue pérdida total.

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes se agarran a golpes para conseguir una pizza a 10 pesos en Monterrey, Nuevo León

Una promoción lanzada por la cadena Little Caesars provocó una auténtica locura en varios...

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Niño de tres años secuestrado por un limpiaparabrisas es rescatado en Tultitlán, Edomex

Luego de más de una semana de angustia, Cristian “N”, el niño de apenas...

Video: Presunto exorcista es golpeado por una mujer a la que intentaba “sacar el demonio” en el metro de CDMX

Un inusual enfrentamiento entre dos usuarios del metro de la Ciudad de México se...

Noticias relacionadas

Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Se ha informado que ha fallecido en Cancún don José Anizeto Martín Caamal, de...

Video: Policías estatales de Quintana Roo atropellaron a un perro; autoridades investigan el percance

Gracias a un video que se dio a conocer en redes sociales se supo...

Fallece una niña de siete años durante viaje escolar a Cancún; era nieta de diputada de Uruguay

Una niña de siete años originaria de Uruguay perdió la vida en Cancún durante...