Policías de Cancún lograron resguardar a un menor de edad que deambulaba solo en calles de la Región 226, sin la compañía de una persona adulta.
Fue gracias a un reporte ciudadano que el oficial Macías, de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, localizó y ayudó a resguardar a un menor, quien se encontraba deambulando en la calle en el fraccionamiento La Selva.
Una vez que fue ubicado, el pequeño de tan solo tres años de edad fue resguardado por el oficial y entregado a personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) en Cancún.
Afortunadamente, y luego de hacer las diligencias correspondientes, el personal del grupo Geavig pudo llevar al menor de edad para que se reuniera con su familia.
Te puede interesar: Revelan nuevo video del sujeto que intenta subirse a los autos en la Bonampak de Cancún
Cabe resaltar que esta clase de incidentes se suelen presentar en Cancún, donde menores de edad son encontrados deambulando solos en las calles, sobre todo por descuido de los padres o porque estos se van a trabajar y dejan solos y sin supervisión a los niños.