Retoma Real Cancún el triunfo en la Súper Liga

Cancún.- El líder Real Cancún se reencontró con la victoria en la Súper Liga de Futbol de Quintana Roo y lo hizo a costa de CAR Cracks del Futuro, al vencerlo por marcador de 2-1, en partido de la jornada 12 de la temporada regular.

La “realeza” llegó al campo Corona del ejido Alfredo Vladimir Bonfil después de perder el derby contra Club México y con este triunfo alcanzó 27 puntos en la parte más alta de la clasificación producto de nueve victorias y tres derrotas con 33 goles a favor y 14 en contra para una diferencia de 19.

En tanto que Club México no se tocó el corazón y acomodó soberana goleada por 4-1 sobre Deportivo Covig de José María Morelos, para continuar en el segundo puesto de la general.

El México avanza en el segundo sitio con 25 unidades con ocho triunfos, un empate a cambio de dos reveses. Mientras que el equipo de José María Morelos marcha en la media tabla con 18.

En más acciones, el Photo Staff de Playa del Carmen doblegó por 2-0 a Isla Mujeres y se colocó en la cuarta posición con 23 puntos, como resultado de siete victorias, dos igualadas y tres derrotas.

Taxistas de Playa del Carmen superó por 3-0 a Puerto Morelos para ubicarse en el tercer peldaño también con 25 puntos, mientras que Enterradores de Cozumel logró aplastante victoria por 7-0 frente a Felipe Carrillo Puerto.

También te puede interesar: El cancunense Lizandro Echeverría, líder absoluto de goleo del Apertura 2018

Jornada 13
Sábado
Hora Equipos Campo
17:00 Real Cancún vs. D. Covig La Parcela
17:00 Cracks del Futuro vs. Enterradores Corona
Domingo
15:00 Isla Mujeres vs. Playa del Carmen CEDAR
15:00 FCP vs Puerto Morelos FCP
17:00 Club México vs. Photo Staff CEDAR

Más noticias de Quintana Roo