Cancún.- Una riña entre dos grupos que salieron de una discoteca en la Zona Hotelera de Cancún generó dos heridos que viajaban a bordo de una camioneta Lobo color gris.
La riña
Todo sucedió cerca de las dos de la mañana de este sábado, cuando tres personas subieron a una camioneta Lobo color gris tras pasear en la zona de discotecas de la Zona Hotelera de Cancún, a la altura del estacionamiento de Coral Negro.
Dos sujetos que iban a pie, saliendo del estacionamiento del Coral Negro, y procedieron a abrir fuego contra las tres personas que se encontraban en la camioneta.
Las víctimas bajaron de la camioneta, y la unidad quedó a media calle, siendo impactada por un vehículo Mustang color blanco.
Los heridos
El conductor de la camioneta fue herido, contaba con tres impactos de bala en la espalda, con salida en el tórax, y fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro social.
Los otros dos integrantes se marcharon por sus propios medios, y fue uno de ellos, lesionado, que llegó a la base de la Cruz Roja, donde por el 911 solicitó la presencia de los ministeriales.
Otro ataque
Esta riña fue precedida por otro ataque perpetuado por desconocidos, en la irregular colonia Verde Valle de Cancún.
Informes preliminares señalaron que una persona de 32 años fue herido de bala, además de otro que falleció y su cuerpo quedó dentro de un local de nombre “Casita Verde”.
También te puede interesar: Balean a un turista en una discoteca de la zona hotelera de Cancún
Mientras otro lesionado quedó desangrándose en la calle; los atacantes y el móvil del ataque se desconocen, huyeron en un vehículo compacto con destino desconocido.