Cancún.- Un usuario de Banorte fue asaltado esta mañana dentro de esta sucursal en la avenida Xcaret, al lado de Plaza las Palmas y a 100 metros de las instaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. Al parecer, ya habría tres personas detenidas en relación con estos hechos.

Julio “N” es el nombre de la persona que iba a realizar un depósito por 85 mil pesos a nombre de la empresa Servicio Caribe, cuando tres hombres armados llegaron y le arrebataron la bolsa.

Esto hizo que, a las 9:45 horas, se activara el código rojo por el robo en proceso, lo que generó una fuerte movilización.

Causaron pánico

Los asaltantes mostraron armas cortas, por lo que en dos mujeres en el interior del banco sufrieron crisis nerviosa. Ellas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

De manera extraoficial se informó que hay tres detenidos, uno cayó en Puerto Morelos, otro en la esquina de la Cobá y Bonampak y otro en la Supermanzana 30, a espaldas de Plaza Las Palmas. Se les identificará con base en los videos de vigilancia.

Los ladrones en acción

4 COMENTARIOS

Comments are closed.