Se compromete Mara Lezama a rescatar el bulevar Colosio

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún. – La repavimentación, rescate y modernización total del boulevard “Luis Donaldo Colosio” será una realidad en Cancún.  Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal, firmó este compromiso para que esta obra sirva de punta de lanza en la reactivación económica.

    “Este día asumo el compromiso de repavimentar, rescatar y modernizar el boulevard Luis Donaldo Colosio, la puerta de entrada a nuestra casa común. Será una obra de gran calado que se sentirá en toda la ciudad”, afirmó la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

    Después de un complicado 2020-2021, Mara Lezama destacó que es momento de recuperar el paso, de un crecimiento y progreso hacia la transformación de Cancún. Esto para que más familias hagan de sus esperanzas una realidad.

    “Ahora el reto es la reactivación económica y la vamos a asumir con el mismo coraje, entrega y solidaridad. Para ti trabajador del turismo y del transporte, una vía moderna y eficiente que hable bien de Cancún. Para ti estudiante, un boulevard seguro y digno”, resaltó.

    El compromiso lo asumió ante integrantes del sector empresarial y dijo están llamados a trabajar en unidad para lograr los objetivos y metas socialmente importantes.

    “Yo he probado que sé hacer mi parte, que sé cumplir mi palabra, que puedo hacer compatible una agenda social progresista y honesta. Una agenda con un ambiente amigable y favorable a las actividades empresariales”, señaló ante empresarios como Abelardo Vara Rivera, Vicente Noya y Roberto Rubio Sánchez.

    Finalmente, Mara Lezama ofreció un gobierno municipal efectivo con capacidad de gestión e interlocución con las instancias federales, que permitan concretar inversiones estratégicas. Además de obras que mantengan a este destino, como el proyecto turístico más exitoso de México.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles