InicioQuintana RooCancúnSe incendia automóvil sobre la Kabah de Cancún y tres vehículos chocan...

Se incendia automóvil sobre la Kabah de Cancún y tres vehículos chocan en bulevar Colosio

Publicado el

Un automóvil se incendió la mañana de este martes 20 de febrero sobre la avenida Kabah de Cancún a la altura de la tienda Home Depot, casi a punto de llegar a la Andrés Quintana Roo.

Fue la mañana de este día que se reportó a los servicios de emergencia que un vehículo de color blanco se estaba incendiando prácticamente a media avenida, afectando la circulación vehicular.

Tras el reporte acudieron al sitio elementos del cuerpo de Bomberos de Cancún, quienes se dispusieron a apagar el fuego, aunque para ese momento el automóvil ya era prácticamente pérdida total.

Mientras que en otra parte de la ciudad se produjo una carambola, luego de que tres autos chocaran entre sí sobre el bulevar Colosio, a la altura del Residencial Campestre.

Los automóviles involucrados fueron un Mitsubishi Xpander Cross gris, un Toyota Sienna blanco y un Chevrolet Sonic blanco.

De acuerdo con el reporte, el conductor del Mitsubishi no respetó el semáforo rojo cuando iba sobre el bulevar Colosio en dirección de sur a norte, por lo que impactó al Toyota y al Chevrolet, que circulaban sobre el retorno del Residencial Campestre en dirección de oriente a poniente.

Te puede interesar: Reportan fuga de gas en “dragón”, máquina que pavimenta las calles de Cancún

Tras el impacto, un auto fue proyectado hacia el semáforo, causándole daños, y acabó chocando con el camellón central.

Se recomienda a la gente de Cancún manejar con precaución, sobre todo porque se han producido diversos accidentes en los últimos días, siendo el más grave el del domingo en la carretera federal 307 a la altura del hotel Palladium, en el tramo Puerto Aventuras-Tulum.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre se fractura el tobillo al intentar patear una camioneta en Honduras

Un curioso incidente vial ocurrido en Honduras se ha vuelto viral a través de...

Influencer Ariela “La Langosta” es hallada sin vida dentro de su auto en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad latina en Nueva York se encuentra consternada tras el hallazgo sin vida...

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Crisis en la CANACO Playa del Carmen: cobran miles de registros, pero no los inscriben al SIEM 2025

Playa del Carmen, Q. Roo. – La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 19 personas atrapadas en la rueda de la fortuna de Plaza La Isla de Cancún

Ciudadanos y turistas de Cancún quedaron atrapados en las alturas luego que se subieran...

Desaparecen cinco personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se ha reportado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, dentro de las...

Video: Captan a mujer que quiso robarse varios perfumes en Plaza Las Américas de Cancún

Una mujer fue descubierta en Cancún cuando intentaba robar hasta 17 perfumes de la...