Cancún.- Un incendio al interior del establecimiento denominado Micheladas del Tío Toño movilizó esta mañana a los cuerpos de emergencia hasta la Región 229.
Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Kabah y Niños Héroes, alrededor de las 5:20 horas, según el reporte que entró al 911.
De acuerdo con la información preliminar, el fuego consumió algunas mesas, sillas, una tarima, equipo de sonido y una lona, antes de su control y liquidación.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes colocaron sellos de clausura en el local.
También te puede interesar: Hallan cuerpo de mujer flotando en alberca de Cancún
En tanto, sobre las causas que originaron el fuego no se proporcionó mayor información, pero se cree que fue provocado intencionalmente.
