La noche de ayer, la Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún sufrió una inundación, por lo que los turistas de indignaron, compartiendo las imágenes en redes sociales.

Se inunda Terminal 3 del Aeropuerto de Cancún

El incidente ocurrió en el fin de semana de las vacaciones de Semana Santa, durante uno de los días con mayor afluencia en la terminal aérea, ya que se realizaron 616 vuelos de las 2 mil 152 operaciones programadas del jueves al domingo.

En las imágenes y los videos se puede apreciar a las personas que estaban en el aeropuerto, que tratan de salir de la zona inundada con sus maletas en las manos.

Fuentes extraoficiales señalaron que esta inundación se debió a una supuesta rotura de tuberías en uno de los baños de la Terminal 3.

El personal de Asur, confirmó lo sucedido en la terminal al medio Infoqroo, señalando a conocer que será hasta este lunes cuando se publique mayor información sobre el incidente.

Por su parte, Eduardo Rivadeneyra, vocero de Aeropuertos del Sureste, confirmó a Novedades de Quintana Roo que ayer mismo se reparó el desperfecto suscitado en la unión de una tubería.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún, una alternativa al AICM

Mientras tanto, la inundación duró menos de tres horas.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.