InicioQuintana RooCancúnSe manifiestan en Cancún contra la revocación de mandato

Se manifiestan en Cancún contra la revocación de mandato

Publicado el

Cancún.- Un grupo de aproximadamente 30 personas se manifestó esta tarde en la glorieta del Ceviche de Cancún para solicitar a los ciudadanos no votar en la consulta popular de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual se llevará a cabo el próximo domingo. 

Los manifestantes, que llevaban pancartas y lonas en mano, indicaron que estos comicios son innecesarios, pues consideraron que el recurso usado para esta elección era mejor invertirlo en temas más prioritarios como seguridad y salud pública.

Agregaron que dicha consulta es un ejercicio de manipulación, que lo tenían que promover los ciudadanos y no “el partido que está actualmente en el poder”.

Tal vez te gustaría leer: Video: Se manifiestan contra revocación de mandato en todo México; piden no salir a votar 

Posteriormente, los manifestantes, quien en su mayoría acudieron vestidos de blanco, se trasladaron al Palacio Municipal, en donde repitieron su llamado a las “urnas vacías” para este próximo 10 de abril.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Rescatan a un hombre que estuvo a punto de morir ahogado en playa Gaviota Azul de Cancún

Un hombre fue salvado de morir ahogado en Cancún. El incidente ocurrió este fin...