La violencia continúa en Cancún, donde un mototaxista fue asesinado en calles de la Región 234. Hasta el momento no se han confirmado las causas del ataque ocurrido este fin de semana.
Según lo reportado, fue en el cruce de las calles 98A con 75 donde fue atacado el conductor de un mototaxi que pertenece al sindicato Islacun, que opera en la Zona Continental.
Una vez que los vecinos de la Región 234 de Cancún escucharon las detonaciones por armas de fuego dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez y personal de Protección Civil. Cuando llegaron los paramédicos confirmaron que la persona que había sido víctima del ataque armado ya no contaba con signos vitales.
Fue más adelante que arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para comenzar con las indagatorias, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de recoger los restos para que fueran trasladados a la morgue y practicar más adelante la necropsia de ley correspondiente.
CRISIS DE VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO
No hay día en el que no se reporten hechos violentos en Cancún, como el pasado viernes, cuando tres personas resultaron lesionadas tras el ataque armado contra un domicilio en la Región 100.
Según lo reportado, los hechos ocurrieron cerca de la avenida 127, en la Región 100 del municipio de Benito Juárez, donde los vecinos de la zona informaron sobre detonaciones con armas de fuego.
De acuerdo con lo señalado por testigos, unos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta este domicilio en Cancún, ingresaron a la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones, lesionando a tres personas que se encontraban ahí, en este caso dos hombres y una mujer.
Tras darse el aviso al 911 acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, quienes confirmaron que había tres lesionados. Posteriormente, con el arribo de los paramédicos, las personas heridas fueron trasladas en ambulancia al hospital.
Te puede interesar: Más violencia en Cancún; tres personas resultan lesionadas tras ataque a una vivienda
Mientras que la madrugada del jueves una mujer murió a causa de un infarto luego de presenciar un ataque armado en el bar donde laboraba como mesera. Además tres personas resultaron lesionadas.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el Club Babilonia, un antro ubicado sobre la avenida Kabah, donde unos sujetos armados ingresaron para disparar contra algunos de los presentes.