Más violencia en Cancún. La noche de este lunes 21 de octubre fue asesinado el conductor de un mototaxi en calles del fraccionamiento Privadas Sacbé. Según los primeros reportes el sujeto fue víctima de un ataque armado.
Los hechos ocurrieron la noche de este lunes en la Región 249, cuando según lo informado por los testigos, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra el mototaxista.
De acuerdo con lo señalado por los testigos de este nuevo crimen en Cancún, un hombre de entre 30 y 32 años estaba esperando en su mototaxi cuando llegaron los atacantes y le dispararon.
El mototaxista habría recibido al menos cuatro impactos por arma de fuego, dos e la espalda baja y otros dos en el pecho.
Tras el ataque armado se hizo el llamado al 911. Fue así como más adelante arribaron a la 249 de Cancún los elementos de la Policía Municipal, así como al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron más tarde para que levantar los restos y trasladarlos a la morgue para practicarles la necropsia de rutina.
Al momento se ignora quién era la persona que estaba a bordo del mototaxi así como las causa del ataque, aunque por el modus operandi se cree que podría tratarse de cobro de derecho de piso.
EJECUTADO EN ZONA DE INVASIÓN
Por otro lado, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de una vivienda en la zona de invasión de la Supermanzana 107 en Cancún. La víctima, de aproximadamente 50 años, yacía en su hamaca con dos disparos en la cabeza.
Fue este lunes que se hizo una llamada al número de emergencias 911 informando sobre el hallazgo de una persona sin vida en una casa cerca del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.
Te puede interesar: Detienen en Yucatán al “Skiny”, presunto generador de violencia en Cancún
Una vez que respondieron al llamado, policías municipales localizaron casquillos percutidos. Y al ingresar al domicilio encontraron a una persona en una hamaca, y quien presentaba disparos por arma de fuego.
Los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Al parecer, y según lo relatado por los vecinos, el ataque pudo ocurrir durante la noche del sábado pero fue hasta este lunes que se descubrió el cuerpo sin vida de esta persona de aproximadamente 50 años de edad. La gente de la zona escuchó los disparos pero no supo si había víctimas.