José María Morelos.- De acuerdo con el dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) morelense, solo 14 comercios participarán en el Buen Fin, y es que para hacerlo deben pagar por hacer uso del logo puesto que es una marca registrada, lo que no todos desean hacer. Pese a ello, hay comercios que participarán dando descuentos, aunque no participen directamente de la promoción. En su opinión estas promociones reactivan la economía.

“El que quieran participar o no es porque cada dueño de empresa decide; pero El Buen Fin está regulado, no lo puede utilizar cualquier establecimiento, es una marca registrada; por ejemplo, hoy en la mañana el propio presidente de la república decía que sirve paran reactivar la economía y movilizar los capitales, oxigenar las zonas donde la economía es paupérrima; hay que hacer sinergia entre productores, comerciantes, empresarios y consumidores”, externó en entrevista David Gómez Tox.

Reitera que ellos solo recibieron 14 solicitudes, y si bien existe la opción del registro en línea, esta es más complicada, puesto que se deben cumplir con varios requisitos; de entrada, las empresas deben estar legalmente constituidas.

Cree que estos descuentos que se ofertarán este fin de semana serán aprovechados por las personas que en este momento tienen recursos, ya sea su sueldo o quienes reciben alguna clase de apoyo, como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro y otros programas.
El Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre, es decir, de mañana viernes hasta el lunes. En José María Morelos inicia a las 8:00 am en el Restaurante “Chocolate”

DEJA UN COMENTARIO

comentarios